45 thoughts on “Peugeot 4008 Féline 2.0 CVT AWD – Test – Matías Antico

  1. Que utilidad tienen este tipo de vehículos, que no tenga una buena Pick Up ?? siempre apuntando al propósito en el que supuestamente fueron concebidos.. y no andar bananeando por las calles.

  2. Excelente test como siempre.
    El auto… decepcionante. Arranqué a ver el video con expectativa pero a medida que pasaba me daba cuenta que ni llega a SUV, es un auto alto 4X4.
    Solo 20 kgm de torque? a 4000RPM?
    Sin pantalla, sin GPS, sin protectores, y el interior totalmente disociado de la línea 208, 308 europeo (nuevo).
    Bueno, y del precio ni hablemos.
    Saludos Matías

  3. O sea que yo pongo 330.000 pesos(mas de 41000 euros) y después tengo que ir a Fravega a comprarme un Garmin para pegarlo arriba de la plancha y que quede el cable colgando ? Peugeot argentina impresentable.

  4. Muchas cosas que desear deja este 4008 por mas de $300 lucas. 
    Hubieran hecho la línea del guardabarros más grande o disminuir una pulgada de neumático, bajarse a sacar el barro no es muy visible a la vista jaja. Los test muy buenos como siempre, lastima las maquinas que salen al mercado pero bueno. Saludos!

  5. El test impecable, el SUV es un chiste. $ 330.000 me parece un afano. Te arrancan la cabeza equipa un stereo horrible sin pantalla ni GPS, lo que no vi también que el climatizador sea bi zona. Las prestaciones son muy mediocres, podrian haberle agregado un turbo al motor como el 2.0T de la Tiguan. Y si van a comercializar un vehículo 4×4 que le hagan los guardabarros mas profundos cosa que no se te llenen de barro y afecte el andar, y qie no tenga un chapon que te proteja la parte de abajo que vale dos mangos también me parece una boludez. 4008 sos un CHISTE.

  6. Excelente Test, Muy concreto, desnuda todo, terrible lo del barro. Cuando los que deciden cómo vendrá equipado un vehículo van a entender que hoy una pantalla con GPS es fundamental. Una vergüenza andar con un vehículo como este con un GPS pegado con un chupete en el vidrio. 

  7. Excelentes test como siempre Matias, pero deseariamos que hicieran un test de la Tiguan creo que es la unica que falta por ser la mas emblematica del Segmento un Saludo y excelentes los videos!!!

  8. Matias como siempre impeclable el test, pero si me lo permitis creo que al igual que algun comentario que lei por ahi, en este precio no se puede comparar con un Tiguan motor 2.0TSI de 211 cv con navegador y sistema de park assist, ademas de las terminaciones que trae que a mi entender estan a un nivel notablemente superior, saludos!

  9. Matias Antico siempre que hace pruebas de Peugeot o Citroen, nunca tiene versiones full. Tanto peugeot como citroen tienen los mejores interiores, sin discucion. Las versiones que trae al test ni gps tienen, muy bajo Matias. Analiza el producto en partcular y deja las preferencias de lado. Abrazo!

    El auto podria mejorar de motor y de interior es claramente un Mitsu. Esteticamente muy lindo!

  10. La verdad me gusta, pero obviamente le falta equipamiento, pero la confiabilidad de Mitsubishi es algo muy importante, pero entre los Suv's de este segmento por ahora me quedaria con la kuga

  11. Acabo de ver el precio de la Mitsubishi en una de las versiones, que no creo que sea la tope de gama, ya que no tenía un pantalla táctil, pero si la cámara trasera visualizada en el espejo central, con sensores de estacionamiento. El valor es de 54.900 dolares (448.423 pesos argentinos, pero debe estar más cara) vs. la 4008 Allure: $400.254 y la Feline $539.661. La verdad que es verdaderamente visible la diferencia de precio. http://autoblog.com.ar/2012/07/critica-mitsubishi-outlander-sport-2-0-gls-4wd/. Ese es el link de la review que ví. Es exactamente igual como dijo Matías. Solo le cambian los logotipos de las marcas. Por último esperemos que en la modelo 2015 por lo menos traiga la pantalla y la hagan parecer más a la línea Peugeot (la ventilación automática bi.zona, entre otras cosas). La verdad, respetando la opinión de los demás, no me parece que Peugeot sea una mierda por un módelo no muy bueno o lindo. El 208 es un muy buen auto (porque lo tengo). y todos los demás, el 308, 408, 3008, etc. Finalmente digo que Peugeot es muy bueno en los autos (excepto en este jeje).

  12. Tengo una chery tiggo 2013 linea nueva.. es mucho mas completa que esta y cuesta menos de la mitad, encima, anda espectacular y por lo que veo,también  mucho mejor andar que esta… aparte, el mismo motor. La gente paga cualquier cosa.. se ve que hay guita y humos de ser exclusivos en este pais..

  13. Si el 4008 esta basado en el ASX de Mitsubishi, debo decirles que 4008 es realmente un excelente uso y real ejecucion magistral a la hora de hacer un vehiculo usando esa plataforma… La ASX es insipida comparada con la elegancia y belleza de la 4008.
    Y respecto a que sea basado en la ASX, en terminos estructurales, bueno, la ASX es buen carro y esta entre los mas seguros actualmente. La version 4WD tiene buen desempeño y tiene buen uso en zonas donde los inviernos son de mucha nieve y hielo.  

  14. Hola Matias, podría haber la posibilidad de hacerle test a los modelos de SUBARU? Tenes una forma muy buena de explicarlo y los usuarios de SUBARU te lo agradeceríamos. Además Tu análisis serviría para saber si realmente lo q se paga es realmente porque los vale o si es solo una cuestión de status o gusto. Por ejemplo, si una duster tiene buen desempeño, y las diferencias con una Forester no es significativo no se justificaría pagar más a menos q sea realmente gustito. Gracias

    Por último, se me ocurrió en hacer memoria sobre autos que hicieron historia, vs lo que hoy se dispone. Para notar la diferencia en términos de seguridad y confort del antes y del hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *