17 thoughts on “Citroen DS3 So Chic 1.6 VTi – Test – Matías Antico

  1. Fantastico review Matias! Felícidades, sigan asi porfavor.
    Vivo en Estados Unidos y lo mas cercano aquí a este vehículo es el Mini Cooper, que me a encantado y tenido el plaser de conducir ya. ¿Como se compara este con el Mini; tienen el mismo esquema de suspensión? Esos asientos delanteros en el DS3 se ven mas comodos que en el ingles. tengo pensado comprar un buen compacto nuevo en mi pais de origen, y me encanta este. Gracias por el review 

  2. Muy buenos tus test! Se me hace que 190km/h es medio poco para el DS3, tendría que pisar los 200km/h y ese display del medio no me gusta para nada , parece un 206. Suscrito de hace mucho al canal. Saludos!

  3. … unos de los mejores …. car/tester … del hemisferio …Para responder al reinante MINI, Citroën optó por no diseñar un auto retro y plantear un futurista hatchback basado en el C3 que a su vez es el primer modelo de la nueva división de lujo de la casa francesa: DS, letras que significan "Different Spirit" (espíritu diferente). Emplea los mismos propulsores del MINI, producto de la alianza de PSA y BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *