TEST CHEVROLET D 20 TURBO PLUS, AUTO AL DÍA N°3


NUESTRO PRIMER TEST A UNA PICK UP FUE PARA LA D 20 TURBO PLUS DE 150 CV. GRABADA EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

23 thoughts on “TEST CHEVROLET D 20 TURBO PLUS, AUTO AL DÍA N°3

  1. El primer programa que vi en canal 7 de Santiago del Estero, no había cable, parece que fué ayer. Me quedo grabada la observación de la calco que se aflojaba cuando la lavaron, un camino largo recorrió Eduardo, que recuerdos.

  2. no es malo dejar de usar la primera con el tiempo, pregunto porque es una duda mundial y siempre encuentro defensa de las dos teorias razonables una que debe haber un desgaste parejo de la transmision y con una primera nueva mas la 2 3 4 5 ya en desgaste pueden romper la caja otra que si se sale en 2 se consume menos que es verdad Eduardo?

  3. Exelente camioneta tuve una o km un placer manejarla con un andar muy suave y un motor con un torque infernal una revolucion esa potencia para la epoca,me cambio la vida ocuparla para trabajar,si me costo 32500 dolares era el uno a uno

  4. muy linda camioneta para la epoca. Con respecto a la seguridad ya que traian abs en el tren trasero edu vino con doble airbag en su momento?
    Me extraña en los 90 ya que alguno vehiculos traian un solo airbag como por ejemplo el renault 19 no, se que version era edu, además vi si no,se se llego a fabricar aca hay un ford sierra la rural que eran de las ultimas traían un solo airbag de conductor es verdad eso edu?

  5. Y te quiero hacer una pregunta edu con respecto a la seguridad entre los finales de los 80 y comienzos de los 90 habia autos que venian con abs o doble airbag? fabricados en la Argentina ovbiamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *