41 thoughts on “Hyundai Santa Fe 2.4 AWD – Test – Martín Sacán

  1. La verdad no me gusta nada la parrilla, le queda mejor a la gama de autos de Hyundai. Por lo demás esta bastante bien. Aunque para mi gusto Hyundai y Kia tocaron su punto mas alto con los diseños previos a estos y ahora vienen para atrás con trompas sobrecargadas y demasiado agresivas, y luces de navidad por todos lados.

  2. Como se nota que sos de los que comentan sin ver el video completo…
    Y como se nota que tu comentario fue antes del punto 10:31 …
    La próxima asegurate de ver el video, así no quedas mal….
    Y por otro lado, Drive no es una palabra del español, para nosotros es Directa… Igual Martín tapó la boca a todos y la nombró de ambas maneras…
    Te mando un abrazo.

  3. En realidad no es primera vez que Martin dice "directa".. Igual no me voy a poner a discutir esto…
    Porque lo dijo de las dos maneras? lo habran corregido? Es una persona y se puede equivocar, lo de tapar la boca esta de mas.
    Abrazoo!

  4. Me parece que SI tiene un competidor directo. Es la KIA Sorento. Mismo motor, mismo equipamiento. No se los precios pero tambien viene en AWD con 7 plazas como esta Santa Fe.

  5. Releyendo mi mensaje original entiendo tu punto, por lo cual te tengo que pedir disculpas si el 'tapar la boca' te ofendió o molestó… La verdad que a veces uno olvida que está escribiendo, y que la otra persona solo lee el texto sin la carga emocional que uno podría darle a la frase si lo dijera en vez de escribir…
    Nuevamente, disculpas colega!.
    Abrazo!.

  6. Hola a todos! Efectivamente quise decir Drive, debe ser una tara… Para ser precisos, la directa (cuando el piñón del eje primario es del mismo tamaño que el del secundario) en esta Santa Fe es la quinta. Se agradece la observación. "Claudio J", la Sorento no sólo es rival directo sino que es prácticamente la misma camioneta. Pero cuando grabamos la nota (en junio) llamamos a Kia y no estaba a la venta y no sabían cuándo iba a volver a estarlo. Saludos! MS.

  7. buenas!!muy linda la camio, pero como experiencia yo tengo la Santa Fe anterior m 2012 la mas full pero manual y fue la peor compra de q hicimos en un auto, la primero q demostro falta de calidad fue el volante de cuero q al mes se pelo todo, otra mas importante 2 veces le hicimos el embrague nuevo, 2 el tren delantero, 2 o 3 los amort traseros (todo lo cubrio la garantia eso si) en resumen un desastre y tambien tenemos una kia sorento y una sportage 2011 q son fabricadas en el mismo lugar…

  8. continuo..la verdad las 3 dejan mucho que desear en cuestion de calidad, prestaciones y Precio-Producto, aclaro q no soy mecanico ni nada x el estilo pero odio comprar un auto okm y q viva en el taller..comparando con la crv tuve 2 una 2008 y otra 2012 y es muy superior en todo (menos q es 5 plazas) y ahora tengo un bmw 118i q la verdad q en tecnologia,calidad y servicio post-venta los japoneses y alemanes son los mas recomendables..saludos y espero q antes d comprar una esta camioneta lean esto

  9. No, el Santa fe es mas grande que el rav$ o el Crv, Xtrail y de mas; es considerablemente mas grande, por lo tanto en medidas no compite con ellos, solo en precio, pero no llega hacer lo suficientemente grande para escalar al segmento que le sigue, que en argentina no es vigente, pero compite en otros mercados, como es un Toyota hilux Sw4/Fortuner o un honda Pilot y otros, es mas grande que un Bmw X3

  10. estaria bueno hablar mas del equipamiento y las difererencias entre la full y la full premiun. Otro detalle es que tiene un rival muy directo y hasta de la misma familia …kia sorento. slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *