Citroën C4 Lounge Exclusive 1.6 THP y 1.6 HDI – Test – Matías Antico


Tester prueba el nuevo sedán nacional, que en breve llegará a los concesionarios. Evaluamos las versiones full con dos de sus tres motorizaciones. Una propuesta de confort, con diseño atractivo y mecánicas eficientes que se mete de lleno en el segmento C.

29 thoughts on “Citroën C4 Lounge Exclusive 1.6 THP y 1.6 HDI – Test – Matías Antico

  1. Hola Matías, por lo que veo este C4 es muy similar al 408, de hecho comparten plataforma. Estoy en una disyuntiva, entre comprar un 408 HDI, un Vento 2.0 TDI de 110 CV y este C4. Qué me podrías decir al respecto? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por los tests!

  2. 06/10/13 probé el C4 THP 1.6 automático. La verdad me sorprendió ya que nunca maneje una caja automática. para mi asombro no sabia como funcionaba, puse la secuencial y tire los cambios a fondo pero al pasar los cambios sentí como que el embrague patinaba, es normal?. lo hice de 2 maneras, levante el pie del acelerador y otra sin soltarlo. HDI manual no me convenció por su caja de 5 ya vieja para el C4, voy por el nafta.

  3. muchachos…. lamentablemente en este pais pensamos siempre igual, es boca ó river, soda stereo ó los redondos , ford ó chevrolet y asi estamos….. Hay que empezar a tolerar que haya 2 personas (smok y antico) que hagan su trabajo de manera distinta, con sus defectos y virtudes., cada uno tiene su estilo particular, nos puede gustar o no, eso es muy personal.  Con respecto a Smok es un tipo que la viene remando desde el año 95, yo soy fana de su manera de presentar los tests, me encanta los detalles, en esa epoca internet ni asomaba a lo que es hoy, se filmaba en vhs y es por eso que la calidad de sus primeros videos no son tan buenos, yo he comprado varios tests en dvd del año 2000 en adelante y les aseguro que la calidad es muy buena, en esos años filmaba desde el living de su casa las presentaciones, (hoy todo se hace en estudios), lo que se sube a internet es bastante pedorrro, pero bueno, es lo que hay, yo personalmente si tuviera mucha guita le donaria 2 camaras de filmacion en full HD, obiamente que su productora no tiene la tarasca sino yo creo que filmarian en alta resolucion. Con respecto a antico digo que tambien me encanta su forma de evaluar, de manera sencilla transmite lo que cada uno de nosotros quisieramos probar estando en su lugar., usa las palabras justas y necesarias., yo creo que le tendrian que dejar 1 horita de test, creo que se queda corto y el tipo tiene que resumir todo en 20 minutos !!! Igualmente lo hace muy bien, ellos 2 para mi es la combinacion perfecta cuando quiero ver la evaluacion de algun coche que tengo en la mira. Son 2 cracks.                                   Matias sabes cuando llega el nuevo renault logan ? vi algunos avances y la verdad es que está muy pero muy bueno !! vas a hacer el test ?  Saludos

  4. Una porquería yo tengo uno y teniendo un mes de nuevo hice dos mil kilómetros en ruta parecía que se iba a desarmar.
    Se aflojo todo el para golpe delantero.
    El tablero donde esta la computadora de a bordo se salio de su lugar. Parecía un sonajero.

  5. Matías estoy analizando la compra del c4 thp con caja automática. Mi inquietud viene de la mano de si podré estirar la lancha con "tranquilidad". El equipo completo pesa alrededor de 700 kg. Agradeceré tu deferencia. Abrazo grande.

  6. Tengo un C4 Lounge HTP 2017; es un auto mediocre, de movida estuvo un mes en el concesionario para reemplazarle la caja de cambios porque vibra en exceso; por supuesto que no me quisieron reconocer ni un $ y la atención al cliente de la concesionaria Cidane de Ituzaingo es muy mala (tardaron mas de 40 días para reemplazar una caja de cambios.

    A los 40.000 Km tuve que cambiar los dos amortiguadores delanteros, según me dijeron un problema que traen casi todos.

    No vuelvo a comprar un auto de PSA nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *