38 thoughts on “Peugeot 208 1.6 Féline – Test – Matías Antico

  1. El Fiesta es un lindo autito pero que sea tan bajo con el babero ese de plástico que tiene debajo de la trompa y encima el carter es de aluminio, no se porque me da la impresión de usarlo en las perfectas calles de Bs. As. Pisas un pozito, le pegas al carter y te queres matarrrrr!!. Lo demás en equipamiento y calidad es bueno, quisiera saber si ahora que van a empezar a traer el que se fabrica en brazil va a mantener esa calidad y equipamiento.

  2. Hola Roberto. Yo estoy analizando en comprarlo o no. A qué te referís con que el freno es peligroso?. Los problemas que mencionas serán algo general o de tu unidad?. Muchas gracias.

  3. hola gabriel, hoy encontre en you tube un nuevo test de Matias Antico del 208 1.5, es exactamente como el dice, los defectos y las bondades del auto, el motor 1.5 es lentisimo , el 1.6 anda bien, y los frenos tardan mucho en parar el auto, yo tenia un 307 que paraba cuando yo quería , con este tengo que empezar a frenar antes, todavía me cuesta acostumbrarme,es lindo, camina bien,buen audio dobla bien, queda e tu criterio espero te sirva mi opinión

  4. ah… mirá vos que patético que sos!!! Andas metiéndote en lo que vemos los usuarios! NO, como verás, veo muchos test drivers, y el vehículo en cuestión es de la marca, pero si es de alta o mediana gama. Tengo el auto que puedo mantener con mi sueldo, no soy de esos patéticos que quieren cagar más alto de lo que les da el culo, que en Argentina hay muchos, y después se quejan porque no pueden hacer un montón de cosas y le echan la culpa al gobierno. Soy un tipo ubicado no un estúpido!

  5. Roberto, muchísimas gracias por tu respuesta y comentario. Lo del freno también lo comentaban en el test de Autoaldia (Eduardo Smok) pero en ese test comentaban que las prestaciones del 1.5 no eran tan malas con respecto al 1.6. Buenísimo que compartas tu experiencia con el allure, no es lo mismo un test que manejar el auto 1500kms y ser el dueño. Gracias

  6. Es hermoso esteticamente pero tan malo al manejo. Tube la oportunidad de manejar el 208 y 308 los dos 1.6 y los dos tienen la misma sensacion de lentitud y poca potencia. Nada se compara al viejo motor 1.6 de 110hp que traia el 206… una lastima

  7. Entiendo. No hay inflación. Manejo un coche de "alta gama" (gracias a Moreno). Consumo el relato. Ayuda profesional a la derecha del palco por favor.

  8. ja ja ja !!! Dale viejo, ponete las pilas, mirá un poco menos TN y toda la bosta esa, hay otra realidad, de última no le creas al gobierno, pero tampoco a esa basura mediática mentirosa, mercenaria y que solamente piensa en sus intereses. El que necesita terapia sos vos, votá bien el 27 de octubre, ja ja abrazo!

  9. Seguro. No hay inflación. No hay déficit energético. No hay Moreno (una verguenza que este tipo sea funcionario). Y tengo un auto de alta gama. El tema no es el 27 de octubre. El tema es como van a gobernar en el 2014. Saluditos.

  10. No sabía si gastarme en contestarte o no, pero bueno acá va: Para empezar, la palabra ''saber'', va con B, no con V !! Segundo, un auto turbo de alrededor de los 200cv puede andar en los 7 segundos y pico.. dependiendo peso-potencia y relación de la caja. Seguí mirando Tests que te falta mucho, y andá a la escuela tmb de paso!

  11. hola matias, te cuento que miro todos tus videos de peugeot obvio, y en cuanto a los test, siempre recurro a los tuyos, muy buenos.
    pero no es eso para lo cual escribo, sino que te queria preguntar sobre el 208, que si bien se fabrica en brasil actualmente, hay chances de que se fabrique en nuestro pais ?

  12. QUE BUEN AUTO!! Creo que peugeot va a continuar el liderazgo que abrió con el exitoso 206, despues con el polemico 207 que pese a todo fué tope en ventas y ahora esta maquina.
    Una lastima que no ofresca una versión diesel HDi, sabes si van a llegar?
    Creo que un 208 con el 1.6 HDi de 90cv que tiene la Partner que caeria genial, lo mismo para el nuevo C3 que tampoco viene diesel.

  13. Ok, despues de ver muchos test, lo compre, exactamente el apure 1.5 con touch, sin pensarlo mucho y buscando el andar del Peugeot de mi infancia que tanto recuerdo. en resumen: UNA porqueria de auto, deje un focus para subirme este auto y realmente me arrepiento absolutamente. Por supuesto es mi opinión personal, pero creo que quien piense en comprar uno debería al menos conocer el punto de vista de quien que realmente tiene uno y lo maneja todos los días. 

  14. sin duda uno de los mejores autos del segmento. muy bien equipado, buenas prestaciones, excelente confort y un diseño impecable. no me arrepiento nunca de haber comprado mi 208 feline es una nave….Matias vos si que sabes probar autos sos un grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *