42 thoughts on “Mercedes-Benz A 200 – Test – Matías Antico

  1. Excelente test. Lo que me llama la atención es que un sitio español ("la página web de referencia del mundo del motor", promocionan ellos) le hicieron una crítica bastante negativa al auto, justamente porque aunque celebraron el diseño les resultó un poco chicloso el chasis, lo que lo hacía poco confiable al acelerarlo a fondo. Serán puntos de vista y sensaciones, seguramente.

  2. Sí, segurísimo. Lo probamos dos o tres veces a esa velocidad y siempre nos dio la misma distancia. Fue en pavimento común. Hay que preocuparse cuando da demasiado, porque la prueba podría estar mal hecha.

  3. A los colegas de Autopista les dio 36 metros, es decir 1,7 metros más que a nosotros, lo que no es una diferencia apreciable, y que se puede deber a diferentes factores, como adherencia, modelo de neumáticos, temperatura de los frenos, peso a bordo, etc.

  4. Sí, vamos a publicar el test hecho por Figueras en la revista del mes que viene. En TV no sé cuándo voy a poder hacer la nota. Va a tener que sacar turno, y hay cola…

  5. Matias, felicitaciones por el test, quisiera hacerte una consulta, no veo por ningún lado y tampoco escuche que lo mensiones en el test, que este MB no tiene rompenieblas delanteros, ni traseros, lo que me parece un faltante en seguridad importante, más aún considerando su valor. Y coinsido totalmente con tu apresiación respecto a los neumaticos, el vehiculo debe venir configurado para los terrenos y caracteristicas de nuestro país.
    Saludos.

  6. la pantalla se revienta con el sol???? jajajaja, tu nik lo dice todo, estas acostumbrado alas pantallas de autoradio de villero, jajajjaaj!!!!! ni idea de la calidad de un mb, pasate por una agencia, deci que limpias vidrieras y pedile si te dejan aunq sea subirte a uno cabeza!

  7. Matías, encuentro coincidencias de las especificaciones de este motor con el 1.6 thp de PSA y BMW, están relacionados o es sólo coincidencia? (1.6l 156cv 124nm planas entre las 1400 y 4500 rpm x ej.)

  8. Tengo una pregunta, por lo que veo este clase A no trae faros antiniebla en ninguna de sus versiones, me llama mucho la atención, también me he dado cuenta que los nuevos clase E y hasta el clase S tampoco los tienen, quisiera saber a que se de debe esto? Gracias

  9. Como siempre muy buen test!. Está por salir el CLA semejante al Clase A. ¿Harás el test? Lo espero ansioso. La pregunta: El CLA250 y el C250 estarán exactamente al mismo precio, ¿cuál comprarías? Gracias!

  10. Hola saludos desde Chile, excelente testdrive como siempre. Ahora con respecto al MB A200 es hermoso nada que decir sobre su look, pero bien acá en chile hubieron demasiado reclamos por los ruidos en el tren delantero y la pésima suspención, ya nadie se espera que un auto nuevo de 38.000dolares suene tanto y se suelte todo antes de los 5.000kilometros. Y ni hablar del defecto de la alarma, que con un pequeño golpe en el lado del conductor la alarma falle y se baje el vidrio.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *