21 thoughts on “Ford EcoSport Titanium 2.0 y 1.6 – Test – Matías Antico

  1. Para Mi El Auxilio Externo Esta Bien Por Que Si Viajas Lleno Pinchas Una Rueda Es Como La Tiggo No Tenes Que Vaciar El Baul O Agacharte Tengo Una Eco Y Tengo Un Amigo Que Con Su Tiggo Pincho Y Cambio La Rueda Sin Drama

  2. pues tengo una desde septiembre de 2015, la verdad me buen desempeño, aceleracion correcta. solo que la transmision powershift es gorrosa, por que cada cierto tiempo es necesariamente forzoso llevarla a la agencia para que le hagan una reprogramacion a la trasnmision. yo ya llevo dos programaciones, generalmente sucede cada 18mil kms.

  3. sentí curiosidad por el test a esta camioneta, pero no despejas ninguna duda,no analizas nada completo como tiene que ser,empezando por decir "un sport utility americano" es una camioneta no un auto, solo se diferencia la versión?
    es decir una es 1.6 y la otra 2.0 y no cambia nada? 2do al enfocar el tablero "no es del todo completo" y no especificas que le falta! y al final no cambiaba solo la butaca como decis vos, cambiaban frenos abs,airbags,sensor de lluvia! jajajajaja que desastre de test! "no se si de decir eficientes pero no son los mas eficientes! y sigue este chabon en tn? che no era que de la version 1.6 ala 2.0 cambiaba nada mas el interior? al final cambian la 1.6 de (110 cv) y la 2.0 de 1(143cv) no te creo mas nada !

  4. Hola a todos, tengo un ecosport titanium 2016 automático, tiene un bonito diseño pero a los dos año me dio problema con el embriague y tuvo problema con la puerta del maletero, la fabricación de los repuestos son malicimo a pesar que es un auto fabricado en Brasil, desepcionado de esta marca, un saludo a todos desde Chile.

  5. Todo lo que dices muy bien argumentado. Te apoyas en la realidad, practicidad, funcionabilidad y por supuesto costo beneficio. SOS Grande. Mis gratos saludos desde Colombia 🇨🇴🇨🇴👏👏👏👏👍😎✔

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