30 thoughts on “Chevrolet Cobalt 1.8 LTZ – Test – Matías Antico

  1. Gracias por el test, muy completo y bien explicado. Estoy entre este, el Prisma o un Renault Fluence usado. Lamentablemente el diseño de este auto me parece muy fiero, me gustan mas las lineas agresivas y no tan cuadrado como este. De todas formas pinta ser un auto bien equipado por el precio que tiene. Lo que si me sorprende y MUCHO es que no tenga sensor de temperatura del motor, es decir, lo podes estar incinerando y hasta que no veas las llamas no te das cuenta? jaja pequeño detalle!

  2. en el stilo ese motor estaba mucho mejor puesto a punto q en el punto, por ej, andaba mas y gastaba menos, no es tanto el problema del motor, sino de su puesta a punto y para q naftas esta preparado, nafta, alchoonafta, etc. por varias razones en el stilo con 105hp, funcionaba mucho mejor q en el punto con 110hp?¿?¿?¿, lo mismo pasa con el punto 1.6 16v, no va ni para atrás.

  3. MATIAS ESTOY ENTRE ESTE MES Y EL OTRO DEFINIENDO LA COMPRA DE UN COBALT LTZ, SOY VIAJANTE, Y CREO QUE ESE BAUL ME PUEDE VENIR MUY BIEN PARA UN TUBO DE 70LTS DE GNC, PERO ADEMAS DE ESTE COMENTARIO MI PREGUNTA ES: EN BRASIL YA DESDE HACE 45 DIAS EL COBALT SE FABRICA CON MY LINK, SEGUN EL STOCK QUE HAY EN ARGENTINA Y POR TU EXPERIENCIA, VOS CREES QUE PARA DICIEMBRE O ENERO PODRE TENER UNO CON MY LINK? GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

  4. Que buen video lo felicito sr matias , mis respeto solo le queria preguntar porque lo quiero parece un carro blindado , y es SILENCIOSO y es un carro por los cristales o ventanas super seguro , tiene agarre esta compacto por ejemplo de que me sirve el sonic pero a mas de 100kl suena durisimo adentro del carro y tido es de plastico los faros delanteros le cae una piedra y los rompe no tienen proteccion . CLARO LA ESTETICA NO SE LA GANA NADIE DEL SONIC PERO HASTA HAY le escribo porque me gustaria chantas grandes y rines cromados 17" por ejemplo antes de comprarlo EL COBALT .quisiera saber por su experiencia si esto es posible o ring 18" .

  5. hola me estan por entregar el nuevo cobalt me gustaria ver un nuevo test drive matias! para los que punlican criticando la marca les digo que todos los autos se rompen sin importar marca y modelo tengo un taller mecanico y hay de todo! no se trata de chevrolet vs ford creo que en mi opinion personal lo elijo por gusto pero no critico a otras marcas! uno se compra lo que le gusta opinar mal va en laa personas fanaticas

  6. Tengo un Cobalt LT 2013 (sep13) desde 0km, hoy con 50K y debo decir que despues de 3 años y medio, es un auto que me sigue sorpendiendo, espacio interior, baul, inmenso , robusto, le agregue con el tiempo todos los detalles de confort del LTZ, incluso MY Link con camara y sensores de retroceso y apertura electrica de baul desde el tablero (todo viene en kits por separado), el motor es un caño y muy barato de mantener, como muchas de sus autopartes En fin auto noble, soporta cualquier cagada a palos y lo llevas donde queres. Un detalle, a lo 2 dias de tenerlo ya compre una llanta R15 usada de Aveo (que le anda al igual q Agile, Onix, Prisma u otros 4×100 como Renault) y rueda igual a las 4 orinales que entra perfectamente en el hueco del baul sin problemas y solucionado lo del auxiio, pero aun asi jamas pinche las Bridgestone Turanza ER300 que trajo de fabrica son excelentes gomas. Muy buen coche. El consumo tomado por Antico, puede ser de un 0km y/o tipo de conduccion, ya con unos 10K encima, cambia para mejor, en ciudad 9lts/100kms y en ruta a 125 kms 7,5 lts/100kms, promedio 8 lts cada 100, mejor q muchos 1.6 y nada que envidiar a un 1.4 con mas tecnologia y menos torque. Lo que le falta en facha le sobra en otras cuestiones que supera a sus competidores directos. Humilde resumen de usuario conforme.

  7. Hola Matias buen día me encanta tu canal gracias por lo que haces. Te hago una consulta estoy en vista de comprar un Cobalt pero modelo 2018 osea 0km, Así que hasta que no vea tu test del mismo no me voy a decidir. Espero su respuesta con respecto al mismo vehículo. Un abrazo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *