32 thoughts on “Toyota 86 – Test – Matías Antico

  1. Que hermosura de carro, ojala en mi país llegara!!. TOYOTA es demasiado bueno. pocas marcas se le igualan: en durabilidad y resistencia!. A y por supuesto en ventas: es la marcas mas vendida a nivel mundial. Excelentes vehículos. Buen vídeo saludos.

  2. Hola soy de Uruguay y el Toyota 86 en Montevideo y Paysandu no lo eh visto todavía pero me gusta bastante este auto una pregunta ahora en 2016 cuanto vale en Argentina el Toyota 86??

  3. re choto una carro re Pete mal tan horrible adentro poca potencia, una batata, le gana con un golf gti, y me ahorro mucha plata, una Génesis con 270hp , mucho mejor

  4. Mati, como siempre impecable, con un vocabulario profesional bien nutrido y claro. Y ademas bien objetivo, con los pros y contras. Eso se llama coherencia y honestidad profesional.Te miro desde España. Te mando un abrazo

  5. Qué delicia de coche…aunque está claro que es para quien tenga el dinero suficiente para poder conducirlo como segundo coche porque en el día a día tiene que ser de lo más incómodo y lo menos práctico. Pero cómo suena ese bóxer de dos litros. Pulgares arriba por el coche y por la prueba….;)

  6. Toyota y Subaru han fabricado los mejores deportivos y super deportivos de la historia. Por qué insisten en compararlo con Hyundai.
    Lo otro no todo es potencia!!! Les suena la palabra balance. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *