41 thoughts on “Peugeot 508 GT HDI – Test – Matías Antico

  1. 62 mil dolares?pero hay que estar bien loco para comprar esto,el camry vale 60 mil alla en argentina y solo hay que mirar la prueba que le hiciste para ver cual de los 2 tiene mas clase,x cosas como esa fue q la peugeot tuvo que salir con el rabo entre las piernas del mercado norteamericano,en usa el precio del camry empieza en los 22 mil dolares,y esta gente siempre vendiendo sus autos feisimos a precio de marca de lujo,con 60 mil us aqui en republica dominicana te puedes comprar el lexus ES

  2. aunque no se si el precio exagerado de este auto se deba a los impuestos que alla les ponen a los autos,pero sinceramente no entiendo xq a ustedes les cobran tanto impuesto x un coche,me he quedado con la boca abierta en algunos videos cuando veo que varios vehiculos valen alla hasta el doble de lo que valen en mi pais,cambiando el tema,felicito a matias,este es el mejor canal de pruebas de coches que he visto en youtube,no tienen comparacion,me entretengo bastante con sus pruebas

  3. Es demasiado alto el precio, pero Peugeot creo que lo trae como vector de imagen y tecnología. El Féline HDI 2.0 de 163 CV (sólo Titronic) es muy similar y cuesta 211.000 pesos, unos 60.000 menos que el Passat TDI (170 CV) Advance "básico" manual y 73.000 menos que la versión DSG. Si a ese precio Peugeot no lo vende, que se dedique a otra cosa…

  4. no me parece tanto caro, con respecto al passat o a la competencia en general, le podrian haber puesto un poco mas de equipamiento por el hecho de ser un modelo aspiracional.. igual me gusta

  5. Es muy lindo y desconocia que el Gt era HDI,a vos matias creo haber leido que te gustan los diesel asi que supongo que estabas chocho, me parece caro y el mantenimiento de un diesel peugeot es caro, sus inyectores son muy sensibles, igual rescato la terminacion del auto en general, el diseño y el motor, no creo que haya diesel mas potente. Saludos

  6. Y otra cosa, que me gustaria que respondas matias, espero que el sonido del escape sea deportivo, no como ese ruido a partner gasolera que suelen tener los peugeot en gral. Saludos!

  7. Muy buen test Matías, ahora quiero saber: dijiste que la diferencia con el Feline plus en equipamiento solo tenía los faros bixenon y ese sistema automático. Sumándole el motor, esa es la diferencia con los 211.000 del otro diésel???? Qué increíble. Claramente van a vender 8, pero no creo que traigan si no es a pedido. Aunque gente loca, según yo, siempre hay. Bueno será cuestión de ver que pasa. Por otro lado, ese chiche de masajeador de asiento siempre me parece útil :P.

  8. Hay un mundo mejor, pero hay que pagarlo… Realmente, increíble máquina éste 508, nunca escuche un torque que empiece con 4, ja!… Caro, muy caro, pero comparto lo que dice Martín: evidentemente es una cuestión de imágen… Ahora, éste modelo tendría como rival que modelos?, Passat, Latitude, Mondeo?, cual más?

  9. El motor se supone que es bastante más costoso. Además de ese plus de equipo mencionado, tiene llantas de 18 pulgadas, dos zonas más para el climatizador y un subwoofer. No más que eso. Sin dudas la relación precio-producto del 2.0 es mucho mejor.

  10. Me encantan los diésel. Este auto está concebido para otro mercado, para otra realidad. El problema no es del auto, es la incompatibilidad de nuestro mercado. Saludos.

  11. Hola Matías muy buen test, aunque un poco caro me parece en la relación precio producto en comparación con el 1.6.
    Siempre tuve esta duda y te agradecería que me la aclares, si ustedes dañan los autos que les prestan las marcas (rompen algo o los chocan), las marcas se hacen cargo o se responsabilizan ustedes? les pasó alguna vez?

  12. Matias las versiones manuales de este auto traen el mismo torque? Me sorprende gratamente que acelere en 9 segundos pesando 1700kg! Lastima la Tipronic que es una caja lenta. Es una belleza en blanco, a mi gusto uno de los autos mas lindos del mercado.

  13. Primer error, comparar un sedan ejecutivo con una coupe deportiva. Segundo error, hablar de "facha" cuando es bien sabido que es algo subjetivo. Por cierto en estetica me quedo 10mil veces con este 508 GT, el comun esta bastante discreto.

  14. Que maquina, no lo puedo encontrar en ninguna concesionaria,Matias sabrias decirme donde podrían tener Stock? todos dicen que tienen como 2 o 3 meses de demora en traer

  15. .Germans germans germans….how many TIMES i have to say to you all who ARE STUPID. THIS CAR LIKE THE MINIS LOOKED STUPID, doesnt have enough CAPACITY to compete with AUTOS from THE EXCELLENT German Automobillen : Porsches, Benz, BMW, Audi dan VOLKSWAGEN, i can beat the SHAITZE of this car with A SCIROCCO R………DEUTCHLAND UBER ALLES stuoid frenchy Pricks. You fuck with stupid french girls too long on the bed in stupid paris, that you cannot concentrate how to make GOOD car, ANYONE DISAGREE? CONFRONT ME HERE…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *