43 thoughts on “Range Rover Evoque – Test – Martín Sacán

  1. Hermooso, creo que pagaria lo caro que es, aunque pense que salia mas todavia. Este y el X6 son de los que mas me fascinan. Sacan una pregunta, el spaceman no seria un competidor? O es una burrada?

  2. Este "monstruo"?
    La X3 y la Q5 que valen 100.000 dolares caminan mas que esta. Sacando la parte estetica, donde no tiene sentido debatir porque es una cuestion de gustos ¿En que te parece un monstruo esta camioneta puesta al lado de las mencionadas anteriormente?

  3. Va a ser un claro capricho para quien la compre, me pareceria innecesario obtener una SUV con 3 puertas, y a ese precio. Vale practicamente el doble de lo que cuesta en otros paises.

  4. para un auto con una apariencia monstruosa preferiría el toyota fj cruiser igual con el motor v6, tiene un consumo de gasolina similar al evoque e igual a donde vallas te voltean a ver, son autos poco comunes.

  5. Yo soy mas clasico y si fuera a comprar un suv con capacidades de offroad de la mas alta gama posible, preferiria claramente un range rover comun, y tampoco el sport hse, sino el v6 gasolero, es practicamente mi idea de el offroader perfecto(sin ver el precio), pero si quisiera gastar 100000 dolares en una coupe, claramente compraria otro que no sea este, si quisiera una camioneta compraria una X3, Q5, X5 y si fuera una coupe un serie 6, un RS5, un clase E coupe. Pero no tengo 100000 dolares…

  6. hay gente que comenta como si tendrían el poder adquisitivo del goyo, desvirtúan con pavadas jaj excelente el test de Martín Sacan y muy buena SUV.

  7. 100 lucas verdes??? En rosario ya vi dos, una blanca y otra azul. Creo que rompe el molde dentro de lo clasico que hay en el mercado, la exclusividad, la calidad y el lujo se pagan!! Y argumentos para pelear en el sector VIP a este tanque le sobran. En fin… quien pudiera no?

  8. Y el sonido del motor? Ese es uno de los motivos por los cuales dejè de ver el canal El Garage, se prueban grandes deportivos (quiza no es este el caso puntual), pero el SONIDO de estos bichos, que es lo que la mayoria tambien quiere oir en un test, brillan por su ausencia, sobre todo en un canal que se vende como "fierrero", todos los sonidos de motor y escape, tapados por una musiquita algo molesta…
    Ademas, ya son testers profesionales, no manejas en "directa", es en DRIVE!
    Saludos!

  9. no me gusta mi fairlane tiene mas patas que esa chatarra!!!!!llena de plástico….jajajajaj
    es totalmente reciclable del 1 al 10 yo le doy 4…….si 4 años de vida útil…jajajajajaj

  10. Si leíste la pagina web correspondiente a la marca, deberás saber que si trae gps, que ustedes no hayan podido conseguir esa versión, no significa que no lo traiga. LEE y date cuenta que SÌ trae. Ademas, para que querès que el baúl siga el estilo del habitáculo (cueros, detalles acolchados, etc.) si esta diseñado para poner valijas y otro tipo de elemento que pueden llegar a dañar todo este tipo de lujos, que son carisimos de reparar y de mantener en buen estado?. Me parece que lo ultimo es un poquito de logica, no creo que en tu casa por ejemplo: en el baño vallas a alfombrar el piso, sabiendo que se va a mojar todo el tiempo y ensuciarse, o hacerlo en la cocina cuando se puede manchar con aceite, etc. Muchas gracias. Chau.

  11. En mi país Bolivia las concesionarias roban aun mas que en su país!!! Esta es imposible solo a pedido exclusivo con un valor de 145 000 dólares!!! Es por eso que en Bolivia solo se ven vehículos antiguos!! Los cero kilómetros prácticamente son solo para gente con plata sea la marca que sea!!!

  12. Primero cambien a la gente y a la economía de mierda de este país, y suban los sueldos, después dedíquense a vender productos que superan el millón de peso, solamente estos vehículos los tienen empresarios sucios y políticos, es increíble que una persona que trabaje y tenga un sueldo relativamente bueno, no se pueda comprar ni un cero de los mas baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *