42 thoughts on “Fiat Bravo 1.4 Multiair Sport – Test – Matias Antico

  1. Hola matias, tengo una gran duda… soy propietario de este auto y las sifras de aceleracion 0 100 es 10, 5… edurado smog tmb las dio igual… el tema es q no entiendo porque estan tan erradas… lo probe varias varias veces para sacarme la duda y esta en los 8,8 segundos… SALUDOS. Espero respuesta.

  2. LOCO ESTE AUTO ES MI SUEÑO!!! TENGO UN PUNTO ESSENCE HIGH TECH TOPE DE GAMA Y DESDE QUE VI ESTE AUTO ME ENAMORE, ES CARISIMO PERO SE QUE COMO UN DIA DESEE TENER UN PUNTO Y LO TENGO, TAMBIEN ESPERO PODER LLEGAR A ESTE! EXCELENTE TEST!

  3. A mí también me llama la atención la distancia entre el test y lo declarado por Fiat en aceleración. Incluso leí en algún lado que en modo sport baja de 8,8 a 8,2s.

  4. consulta tecnica el 308 nacional …trae control de traccion y estabilidad ??? en todos sus modelos ??? me queda esa duda y en las pruebas de choque se sabe cuantas estrellas saco el bravo y el 308 mercosur ?
    saludos

  5. Un dia estabamos llendo en la ruta con un honda city a 190 km y nos paso un Fiat de estos como si el fiat estaria llendo a 120kmh y nosotros estariamos a 80 kmh

  6. Una belleza de auto, mas lindo todavia con las otras llantas, motor moderno, potente y economico. Lastima los prejuicios q hay sobre Fiat en la Argentina. En un pais supuestamente fierrero, no tienen idea de autos, la gilada sigue comprando 308 ( me refiero al 2.0 16v de 143 cv, y el HDI )creyendo q es superior y lo mas trsite de todo q son mas caros….

  7. Matias o quien sea por favor quiero que me ayuden, estoy muy interesado en un bravo sport modelo 2013 full full con 14000km impecable que piden $270000, esta bien o es un poco caro?

  8. ya hace dos años y medio que lo tengo y no tengo mas que elogios para este autaso de fiat , cuando lo compre era realmente caro pero la verdad lo vale , consume muy poco tiene un equipamiento espectacular y en la ruta es realmente insuperable tenes control a cualquier velocidad el auto va siempre sereno y muy estable , lo puse 215, pero afondo no lo puse nunca camina una barbaridad

  9. estimados queria contribuir algo mas acerca de este auto . lo compre de 0 en el 2013 y no tengo ningua objecion acerca de su funcionamiento y prestaciones sus consumos son muy reducidos !! con un tanque que es de 58 litros hice en ruta 1100 km claro sin pasar de 110 km/h es muy muy estable a altas velocidades lo unico que si es desgraciadamente debil es el voladizo delantero pero si se pasa con cuidado los badenes profundos no hay problema es un auto pensado para europa y no en argentrucho !! cuando los inconsientes llenan de lomos de burro y reductores que asesinan al auto. saludos

  10. digan lo que digan todos saben que fiat es bueno por donde lo mires un fiat puede ser un auto alegre de familia pero si tenes huevos y lo pisas un poco te sube la sangre como ningun otro auto lo hace

  11. le tengo unas ganas este auto Matias!! todo el mundo me dice que no compre uno por su reventa. por la misma plata puedo comprar muchos rivales de mejor reventa(focus etc). pero yo tengo un punto de los primeros, que tenian una calidad impresionante, y este bravo me enamoro tanto en calidad , prestaciones, y diseño. he visto este test unas 50 veces!si algun dia ves este comentario seria muy util tu opinion! abrazo!

  12. Impresionante que Fiat nos allá ofrecido un producto con tanta tecnología en esa época, cosas que recién hoy 2018 se empiezan a masificar sea el esp, caja de 6 y motores de baja cilindrada turbo con sistemas como start-stop o el sistema de válvulas. Le agregas una pantalla multimedia y tenés un auto de ahora. Buen test, objetivo y sincero tocando puntos de interés. Un saludo.

  13. Mucho carro para la epoca y eso que llego tarde !!! Aun asi supera e iguala a muchos modelos 2018 y 2019 donde nos venden unos requemados motores viejos con latas nuevas para esconder y precios altisimos, sllo por los repuestos que ya son muy escasos y costosos tendria ese auto.

  14. hace casi un año, probé un fiat argo, antes que salga a la venta, y por mas que me gusto el andar y el acabado , me decidi por un bravo 2013 , que por ser usado y un poco mas barato, tiene mucho mas equipamiento y potencia a pesar del paso del tiempo, autaso el bravo y lo disfruto desde ese dia…

  15. Un auténtico auto,veo los videos y me gusta cada vez más,el diseño,el motor y las prestaciones son únicas, quizás el interior no me termine de cerrar,tengo un Focus 2 ghia y la verdad el interior es mucho más lindo,pero bueno,este Fiat me encanta,si alguien sabe de alguien que venda alguno,avisa.gracias.

  16. Todos los Fiat son autos de primera!! Autos en los que se puede confiar y son bien logrados y extremadamente cómodos y durísimos de romper…simplemente Fiat…el auto de la clase media ( inteligente) hay otra clase media…..de la que mejor no hablar….

  17. Que hermoso auto matí y que seguridad y calidad de armado de primer nivel brindaba para la epoca, ya que era el auto que ofrecia una mayor seguridad diseño superando al punto o linea.
    Que paso con este auto mati por que lo discontinuo fiat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *