45 thoughts on “BMW 118i – Test – Matías Antico

  1. Qué es esto, el control de tránsito en YT??? No son mías las infracciones, no coinciden con mi préstamo. Si no, ya me las hubiesen enviado. Además, no hace falta ir a fondo. Esa infracción de Capital podría ser de 50 km/h, o de 90 km/h en Provincia.

  2. Una locura el motor, la caja y la pantalla multifuncion de este auto. Esteticamente me parecen mas lindos tanto el nuevo A3 como el nuevo clase A. El problema es que nadie sabe cuando van a llegar al pais estos 2 ultimos ni a que precio. 🙁

  3. Buen dia Matias estoy por cambiar mi VW tiguan mas que nada por el gasto de combustible de esta GTI de las SUV, me gusta un manejo Sport pero con estas subidas de combustible ya necesito un cambio, estoy pensando en este serie 1 Vs el Nuevo clase A de MB, los dos las versiones mas económicas, cual crees que sea el que mas me convenga, Salgo mucho a carretera y a caminos con algunas irregularidades. De antemano Gracias y magnificas revisiones…

  4. Quizá sea más suave en lo irregular el nuevo Clase A, como también más ágil en la ciudad. Pero la calidad de manejo deportiva del Serie 1 creo que es la mejor del segmento, más allá de qué motor sea el que tiene debajo del capot. Definirán tus preferencias de conducción. Saludos.

  5. De antemano Gracias por el dato. Yen economía de combustible? eh escuchado que BMW con el sistema Brake Energy es super económico. y pues BMW esta ofreciendo desde este 1ro de diciembre 3 años o 60mil km de garantía y Servicio de mantenimiento gratis por el mismo tiempo.

  6. No manejé el nuevo A3, pero sé que mejoró mucho en varios aspectos. Son dos autos muy eficientes, no diría que uno es mejor que otro. Por su planteo, prefiero el Serie 1, es un auto exquisito.

  7. matias, excelente test, como todos, mira que vi la mayoría pero recién ahora me creo una cuenta para decirte lo excelentes que son. realmente me siento cada vez mas conocedor de autos gracias a usds.
    lejos los mejores test que vi en la red.
    te dejo una pregunta, el ford focus 3 ST, llegara a la argentina?
    abrazo grande y sigan así!

  8. me parece que es un poco caro para el equipamiento que lleva cuando es comparado con autos de su segmento que son mejores como el alfa romeo giulietta si bien es mas caro y no tiene traccion tracera tiene un terrible motor de 235 caballos de 4 cilindros. Ni hablar de la diferencia de seguridad y equipamiento y por la diferencia de us$1000.
    Igualmente me parece un auto lindo por su diseño. Muy buenos sus test SON LOS MEJORES

  9. que lindo 260 mil pesos esta maquina pensar que mi viejo compro hace 3 meses un cruze lt a 265 y nosotros chochos xq lo conseguimos a buen precio como se fue todo al carajo hoy en dia este auto debe estar en 600 lucas espero que en dos años no tenga que decir que un cruze vale 600 lucas ni dios nos salva!!!!! matias exelente como siempre 🙂

  10. buen dia señor. quisiera hacerle una pregunta hace unos dias me compre este hatchback bmw 120i gracias a su video por el confort y el manejo.. ahora lo siguiente. este bmw q compre. no tiene muchas cosas que el que usted muestra.. no trae equipamiento led. solo halogeno, no trae tapizado que se muestra en el video. tampoco trae el modo sport + solamente esta el confort eco power y sport. no tiene sensores de estacionamiento tampoco camara retrovisora. si trae caja automatica stronic 8 velocidades. me gustaria saber que clase de modelo es? porque no encuentro ninguna ficha tecnica de mi automovil y me da mucha pena porque lo pague bien sabroso y no tiene un equipamiento complejo.. lo que mas me duele son los led de angel que traen los bmw que el mio no lo tenga es una falta de respeto …. espero respuest muchas gracias. cualquier cosa respondo a la brevedad. gracias nuevamente

  11. Felicidades por tus excelentes videos.
    Te pregunto acerca de costos de manuntención (Dado que mencionan el "all inclusive service", al parecer se cobra el aceite y demás piezas de desgaste), y si es recomendable el auto seminuevo (que requerirá tarde o temprano diferentes composturas).
    Gracias y espero puedas contestarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *