50 thoughts on “Audi A1 S Line – Test – Matías Antico

  1. Jajaja te divertiste a lo loco me imagino! Es una belleza el A1 s-line. Al finalizar el test deberias haber dicho, es un Audi, no hay mas que decir. Excelente el test. PD: Alguien lo estuvo cordoneando lindo jajaja. Saludos

  2. Hermoso auto, pero con todos los accesorios es carisimo, por ahi ya convendria pasarse a un A3!
    Este mismo Audi(por la patente) lo probo el Ing. Garibaldi, pero no al detalle ni indicando precios como vos MAtias, Un saludo dsd Cba.

  3. Increíble auto!!! entre este y el MITO no sabría con cual quedarme… (solo faltaría que hagan la prueba en video del MITO QV o el 1.4 155 hp con caja TTC!!!)
    También celebro como dijo alguien por ahí, la inclusión del sonido en los test! Es un detalle EXQUISITO!!!
    Saludos

  4. Como se nota que la pasas mal en el laburo Matias eh… Sobre todo con estos "casos". Excelente Test, uno de los mejores que vi, es un auto deportivo y lo tuvieron bien en cuenta a la hora de mostrar las virtudes del mismo, con las aceleraciones, sonido, la coleada que te mandaste etc… Los felicito sigan asi!

  5. Este Audi es excepcional por todo lo que transmite. Pero el Scirocco tiene una plataforma más amplia (la del A3), con suspensión trasera independiente y otras ventajas. Es el que elegiría.

  6. Por ahi si lo comparas con este chiquito de Fiat youtube.com/watch?v=yV7xDE55tR0 le hace un poquito de sombra… no es "Sporting" es ABARTH 300 HP, 260 Km/h lastima que sale 80.000 euros, y aca no llegara jamas.

  7. como te terminan engranpando los de audi, te compras la version s-line y no trae casi nada de equipamiento, y si te pones a agregarle cosas terminas pagando como 50.000 mas de lo que sale el auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *