33 thoughts on “Fiat 500 1.4 Cult – Test – Matías Antico

  1. Realmente, que lindo y simpático el bichito éste!!!… No sé si lo tendría como 1er auto, ya que es bastante peque… Pero, que bueno tener éste auto para el tránsito urbano de nuestra querida capital federal!!! Muy buen video como nos tienen acostumbrados!!! Espero con ansias el del Bravo

  2. Disculpame… 'luces laterales traseras de posición', EH!?… que quisiste decir?…
    Además, la luces son blancas o rojas para indicar sentido de circulación… si veo luces blancas, se me aproxima; si veo luces rojas, se me aleja… Quejate de la homologación de las Ecosports y todas esas SUVs que tienen el auxilio colgando del portón, sobrepasando la linea del paragolpes…

  3. Las luces que se encuentran en el borde de los guardabarros, como lo poseen la mayoria de los autos americanos, si no tengo mal entendido, el auto se vende en USA también. A mi tampoco me gustan las ruedas colgando del portón y te la pueden robar mas facilmente, pero prefiero tener una rueda de la misma medida que las titulares (aunque sea colgando) y saber que si rompo una cubierta o llanta no me como un garrón tremendo. Sobre todo en el interior del país… Abrazo.

  4. Perdón, pero son luces?, pensé eran reflectores lo que estaban a los costados… 😉
    A lo del auxilio me refería más que nada por el daño que producen en los estacionamientos… Jamás dejo mi auto atrás de una Ecosport… Abrazo!

  5. Ja!, nada que ver… no lo dije de manera despectiva/hiriente… Creo que es el auto más simpático del mercado actual!!… Pero no dejemos de ver, que es un auto chico… Digamos, mi actual auto, también Fiat, es 50 cms más largo… Esos 50 cms se traducen en mayor capacidad de baúl, mejor habitabilidad en las plazas traseras, etc… =)
    Yo al ver al Bravo, me pa que se me caen los pantalones!!!
    Abrazo!

  6. Es un placer ver los test de ustedes, por eso espero que en el futuro duren un poco mas, 6:37 resulta poco… podrian jugar un poco mas con el hd y mostrar al auto, que leer una ficha punto x punto. Saludos.

  7. Argentina no exige esas luces laterales, pero tampoco las prohibe. Las luces de posición traseras son rojas y los intermitentes amarillos, por lo tanto cumple con las normas locales. Saludos.

  8. Desde hace un tiempo lamentablemente no se venden más Seat en Argentina. Será difícil entonces. Saludos a Guadalajara. Recuerdo haber comido muy rico allí, jeje.

  9. con todo respeto lo digo, el FIAT500 paso de 89mil pesos a 100mil pesos en menos de dos años en el mercado Argentino… como puede ser posible q nos roben asi con el precio de los autos?

  10. Hola Matias.
    Tiene solo 2 airbags el cult. Y pesa 1080kg, 20 menos q un Punto.
    Y te consulto, el one touch para los levantavidrios, en el mio es solo para bajar, en todos es asi?
    Y se siente un ruido eolico, pero nada mas.

  11. En algunos autos es sólo para bajar por cuestiones de seguridad (para evitar el pinzamiento de los dedos por ejemplo). Ruidos eólicos puede tener, pero también es algo que suele variar en diferentes unidades por el ajuste de las puertas y el montaje de los burletes. Saludos.

  12. compre un fiat 500 en chile, el mismo dia que me lo lleve fallo, 2 semanas depues fallas de motor y caja de cambios, SON MUY MALOS, nadie responde, no cumplieron con lo que ofrecen en el manual del auto, no hubo auto de remplazo, el numero que aparece de fiat es de europa , vivo en chile, no revisaron el auto antes de entregarlo, he llamado 4 veces a fiat chile y me dicen que es culpa del concesionario, el concecionario dice que es culpa fiat, en fin compre un auto FIAT500 0km y no duro nada antes de irse al taller. Mejores son los chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *