35 thoughts on “Audi A5 Coupé 2.0 TFSI Multitronic – Test – Matías Antico

  1. Matias,te consulto algo, y que quede claro que no quiero crear polémicas ni puterío barato, como esta la relación con Audi? ha mejorado y ahora prestan los autos o han tenido que conseguirlos por otro lado? Perdón si ya lo aclaraste en algún lado y me lo perdí. Podes borrar el comentario si crees que no corresponde la pregunta, Gracias.

  2. a mi juicio:
    En materia de diseño: Audi > Mercedes
    Interiores: Audi > BMW

    No da me parece tirarle mierda a audi por "sacar autos de plataformas de generalistas", con ese criterio desprestigiemos también a la Posche Cayenne que comparte la plataforma del Touareg

  3. MATIAS: EXELENTE TEST CON UN MUY BUEN AUTO. MI CONSULTA SE REFIERE A LA BUENA PONDERACION QUE HACES DE LA MULTITRONIC??? REALMENTE NO TIENE PATINAMIENTO EN LA SALIDA??? NO LE QUITA RESPUESTA AL MOTOR??? TUVE UN A4 TDI (143CV.) Y NO ME CONVENCIO DEL TODO, NOTABA FALTA DE RESPUESTA ANTE UN SORPASO EN RUTA. ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA A5 Y ESTOY EN LA DUDA SI MANUAL O LA CVT. ACLARO QUE EL USO QUE LE DOY AL AUTO ES MAYORMENTE RUTERO, MUCHAS GRACIAS.-

  4. La S-tronic y la dsg son exactamente lo mismo, cajas automáticas de doble embrague (uno para las marchas pares y otro para las impares). En cambio, la multitronic es una caja de cambios "continuamente variable", esto significa en la práctica que en vez de tener engranajes con radios (y por ende ratios de transmisión) fijos, utiliza un sistema que varía continuamente la relación de transmisión, técnicamente no tiene marchas. En el modo manual, las emula tomando posiciones predeterminadas.

  5. LA respuesta de @jkenigs es la correcta. Agrego que DSG/S-Tronic tienen la composición de cualquier caja mecánica. La diferencia está en el sistema de doble embrague y por supuesto en la automatización. Saludos.

  6. Los autos en el ralentí contaminan mucho. Todo lo que ahorre contaminantes es bien recibido. Si reduce un 1%, igualmente es bueno si lo multiplicás por miles de autos que van a circular. Saludos.

  7. que tal? una consulta si vos tendrias que elegir para comprarte entre este audi A5 o un VW CC, los dos con 2.0T (dsg en el caso vw y stronic en el audi) cual elegirias? gracias

  8. jajajaja 83mil dolares por un audi ? con esa plata me compro un bmw 335 I , con un flor de motor , una calidad diez veces mejor , mejor teminacíon y un diseño mucho mejor , esta parte de atrás me hace pensar en un vw , la verdad re triste esta coupé

  9. para mi muy caro el precio por 65.000 dolares me compraria el mustang shelby gt 500 del 2013 ademas esta coupé tiene tracción delantera pero cada uno con sus gustos muy buen video 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *