24 thoughts on “Jeep Grand Cherokee Overland V6 – Test – Matías Antico

  1. te falto probar los lavafaros. en Peru la version laredo cuesta 45, y creo que pronto tendre una, me preocupa el angulo de pasaje de crestas que es algo limitado en esa version (19 grados), en la overland asciende a 23,1 en su maxima altura, pero son casi 70mil, y no los tengo. 🙁 SALUDOS!

  2. Saludos desde Perú mmm yo tengo una 2012 aquí que me costo aproximadamente 59000 en versión limited y hace de 0 a 100 km en 7 segundos cronometrados por mi mismo y en el vídeo dice que lo hace en 10 segundos? tendrá algo que ver el país? buena explicación. Saludos.

  3. Pero, la tuya no tiene la suspension de aire no? Eso le da mas peso. Soy de Peru, igual. De que parte escribes? Que opinion tienes de la camioneta? yo estoy interesado en esta. Saludos!

  4. Hola escribo desde Arequipa, y la mía no tiene la suspensión neumática, ahora opinión de la camioneta es excelente, muy imponente y cómoda en el interior con bastante lujo y muy segura, pero no creas que es una señorita y fuera de carretera se puede romper… me la lleve al dakar ahí a los cerros y dunas y sinceramente para ser una camioneta de lujo… fuera de carretera es una BESTIA especialmente cuando le activas la LOW, donde muchas 4X4 se quedaban la cherokee pasaba como si nada, SALUDOS.

  5. Cosa de ricos, de millonarios, de cajetillas, de culos rotosss.. me costaria ahorrando dinero y toda la bola 10 años de mi vida comprarmela, trabajando Honradamente, me entienden caretas, caretones… el que se la puede comprar asi nomas de un dia pa otro, es porque es ricachon, cuesta alrededor de 560.000 $ pesos,, ya me fijee… hijossss de re mil putasssssss….. 

  6. buenos angulos de ataque????, miren el paragolpe delantero, la distancia con el piso, y con parrillas no hay mucho descuelgue, amo la marca jeep, pero esta es para ruta y un poco de barro unicamente

  7. ¿86000 Dolares por una versión intermedia? La versión V8 HEMI (360 hp) 4×4 y caja automática de 8 velocidades cuesta unos 65000 dolares. ¿Por que el costo es tan elevado en Argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *