27 thoughts on “Hyundai Genesis Coupe 2.0 T – Test – Matías Antico

  1. AMO ESTE MODELO Y AMO HYUNDAI!!! como me encanta! =) EXCEPCIONAL COMPRA A QUIEN PUDIERA HACERLO, LA VERDAD UNA MARAVILLA!!! Han hecho alguna actualizacion para el modelo 2013 o algo asi? o esta es la ultima digamos? Un abrazo

  2. Muy fea la trompa. Me gustaba mas la anterior. Se ve muy ridiculo con eaas opticas. Matias afecta en algo al funcionamiemto que tenga ruedas de distintas medidas atras y adelante? Porque sucede esto? Que se intenta lograr?

  3. hoy en día ya con los días contados está más o menos al mismo precio que un Scirocco, o te conseguis tbn por la misma guita una 2015 V6, que realmente es medio al pedo, la 2.0 con repro, múltiple y alguna cosita más anda casi igual, tiran unos 320hp , una vez maneje una 2.0t y me pareció un auto muy bueno para el que quiera un deportivo y al mismo tiempo un auto para todos los días , es un buen producto, el japonés Toyota 86 con el que la suelen comparar siempre tiene a mí gusto otra ideología, es más para circuito trabado, o simplemente el que le gusta ir mucho de costado, pero Adentro es una Hilux, y es medio incómodo, la génesis a mi gusto gana! capo Antico!

  4. Una pena. Es un concepto de auto excelente incluso aún mejor de lo que se puede apreciar en la nota. De los mejores que he visto en cuanto a precio prestación. Pero el precio de reventa es un desastre. Hoy se está vendiendo a la mitad de lo que costaba 0km. Una lástima

  5. la chapa,una mierda,los plasticos pintados se despinta al toque yo arreglo autos de esa marca y son una rascada no tienen pasado por lo tanto no tienen futuro son unos copiones guarda que ya pusieron la pantallita en el tablero al estilo peugeot lo proximo el i-cokpit…

  6. Hola ,una consulta tengo un genesis 2015 2.0 turbo caja mecanica ,pero la direccion es dura al momento de girar el timon… quisiera saber si la direccion es hidraulica ? si no en todo caso le faltaria hidrolina.
    Gracias de todas formas me gustan tus videos… saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *