43 thoughts on “VW Scirocco 1.4 TSI – Test – Matias Antico

  1. Yo no lo vi, pero el otro día surgió ese tema en mi Facebook y la conclusión es que el de Smok era manual, mientras que éste es automático de siete marchas. Aquel debe tener una sexta tan larga como esta séptima (pensadas para descansar, no para obtener la máxima) pero una quinta algo corta que debe llegar al corte de inyección y por lo tanto no puede ganar más velocidad. En el automático la máxima la alcanza en 6a. Saludos.

  2. si tuviera la plata….Espectacular el motor, excelente la respuesta. Me encanta el diseño. Si bien queda muy cerca del valor del Golf manual, queda muy lejos del DSG, y la caja hace una diferencia muy importante. Muy bueno el test

  3. Como estas Matias me gustaría sí me podes aconsejar un poco, estoy por comprar una coupe y los modelos que me gustan son estos tres: el scirocco; el peugeot rcz y la hyundai génesis. Desde ya muchas gracias. Saludos

  4. si, los rediseños que hizo vw la verdad son horribles, pero este no me disgusta y ni el golf, pero los rediseños del passat del vento, del fox, tiguan son horribles, pero el interior para mi están bárbaros

  5. Matias, me parece que el consumo es bastante alto por la cilindrada que tiene y la caja de 7 marchas, el vw vento 2.0TSI DSG tambien comsume 8,3lts/100km pero en 6ta y pesa casi 100kg mas que este.

  6. Emiliano, no habría espacio en este cuadro para explicar todas las diferencias. Son los tres deportivos pero poco comparables entre sí. Habría que ver cuáles son tus preferencias o necesidades.

  7. Lo de la sexta o la séptima es más o menos lo mismo, no cambia mucho la relación de la sobremarcha como sí el escalonamiento entre todas al tener una marcgas más. A velocidad de ruta el peso no es tan determinante como la aerodinámica. Puede que la doble sobrealimentación del Scirocco no lo haga tan económico en ruta. Creo que la diferencia se ve más en el manejo rutinario por ciudad y autopista. Saludos.

  8. Matias, muy buen test.
    Ahora te consulto
    Entre e este VW, un Alfa Mito y el nuevo 500 de Fiat, buscando un poco de deportividad, seguridad ,equipamiento. y dimensiones no muy grandes.
    Con cual me quedo?? tambien evaluando precios.
    Yo elijo el Mito pero desearia tu opinion. Gracias!

  9. No, yo me quedo con éste por suspensiones, respuesta del motor, calidad de manejo, frenos, etc. Además tiene mejor reventa. Es un auto derivado de un segmento mayor, no lo pensaría si buscara una elección racional sin pasión de marca y esas cosas.

  10. Hola Matias muy buenos los test! y todos tus videos! queria saber si tienen pensado hacer el test de nuevo Gol Trend! ya que estoy definiendo que auto comprarme y estoy entre este, el fiat 500, el fox o el fiesta… por lo que vi el trend vendria con precios bastantes accesibles por eso me interesaria mucho ver el test!… Saludos!!

  11. No, ya fue el Bora, completamente desfasado no tiene nada que hacer en este programa. Es casi como el Golfsaurio 4.5 brasileño, aunque ahi esta peor la cosa porque no tienen el 1.8T.

  12. Creo que sí, ahora no me acuerdo bien. No está en el video? El que no tenía -chequeado y rechequeado- fue el Golf GTI, al menos las dos unidades que nosotros tuvimos.

  13. una pregunta un baul de cuantos litros posee, y si el volante se regula en altura y en profundidad, como siempre excelentes test de Matias Antico y del Sr. Sacan podrian sacarme las dudas? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Yo probé en Pinamar el mismo auto en el stand de Volkswagen. Y me parece que es el mismo del video porque la patente era LLS… y era rojo con caja dsg y ya estaban las llantas raspadas. Muy buen auto aunque esperaba un poco más por el precio que tiene. Siendo prácticamente nuevo ya se escuchaban unos "chillidos" proveniente de la suspensión posterior. Aclaro que los ruidos se escucharon en una calle de arena con mucho "serrucho".

  15. ES UN ROBO EL PRECIO EN ARGENTINA $ 470.000 PESOS EN EUROPA 18.000 EUROS…O SEA PARA UN EUROPEO UN AUTO RELATIVAMENTE BARATO…YA QUE ALLA NO ES UN AUTO DE ALTA GAMA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *