29 thoughts on “Nissan March 1.6 – Test – Martín Sacán

  1. consulta,aca en Uruguay lo promocionan que da 15 kmts x litro en ciudad,medio imposible no ?
    el que uds hicieron la prueba les dio 12 aprox y parece mas acorde el consumo para un 1.6,saludos y muy bueno el test

  2. Hubiera estado bueno que tambien critiquen la rigidez estructural, o mejor dicho, la falta de esta, ya que solo saco 2 esterllas en las pruebas de choque de Latinncap realizadas a 64km/h lo cual equivale a lesiones graves, gravisimas o muerte

  3. "MrMig889" cómo va. Como dice la nota, en ciudad a nosotros nos dio 9 litros cada 100 km, que equivalen a unos 11 km por litro. Aunque el consumo en ciudad depende mucho del contexto (no es lo mismo medirlo en Bs. As. que en Tandil, por ejemplo), 15 km por litro es una cifra más propia de un buen diésel… Saludo. MS.

  4. "NACHOOFF" qué tal. Sobre ese tema hace unos meses (salió en Auto Test de junio) le pregunté al nuevo presidente de Nissan, y me aseguró que la versión testeada por Latin NCAP (que era 1.0 y con un airbag) no es la que viene a Argentina. Igual habría que ver si, más allá del motor y el equipo de seguridad, es así, y si efectivamente el March que se vende acá mejora el pobre resultado que vos bien mencionás. Saludo. MS.

  5. Por la diferencia que hay en la version SR no entiendo quién compraría este auto antes que un Fiesta KD, o hasta me animo a decirlo: Un nuevo palio.

  6. Ojala asi sea, sin embargo se puede ver que el March que probaron tiene 2 airbags, en algunos resultados de Euroncap mencionan que el resultado es aplicable a diferentes motorizaciones, con esto se entiende que la rigidez no se la da el motor. La nota de la revista la lei, te felicito por preguntar, se que no es facil hacer ese tipo de preguntas. Gracias responder, saludos.

  7. Un nissan es calidad, y acelera mucho mas que el fiesta. Muchos con volkswagen y renault ofendidos por aca. Esto es como comprarse un honda y sale lo mismo que un malisimo trend. Es un negocio grande ademas de que su valor de reventa es altisimo

  8. si pero no hay ningun auto de rango de 80000 pesos que tenga abs, salvo algun coreano pero mas nose, y te tire el trend porque el 95% de los argentinos piensa que es un caño pfff que verguenza me da. Y a 180 es muy probable que te hagas mierda hasta con un focus, porque los frenos no estan preparados para tanta exigencia, bueno como sea si el año que viene, viene con abs ya no hay mas quejas, es el mejor auto precio-producto-marca que conozco

  9. la rav4 es un caño, dobla mejor que muchos autos de segmento medio, el tema de los coreanos es que antes eran de una calidad malisima, mas preciso dos KIA que eran una pesadilla no sabias si llegabas. No se compara la calidad de un japones al lado de un coreano (ya vi dos genesis explotados), los japoneses son garantia de que si queres llegar llegas, tu rav4 es japonesa posta, subite a chery que tiene de todo hasta EBD pero subite

  10. De ser asi latincanp tendria que haberse retractado.. porque dudo que dejaran pasar un dato asi.. Los mexicanos en general estan para atras en los test de choque, critican a los brasileros y sin embargo de todos los probados el corolla es el que mejor salio, ni hablar del honda city o el focus tan criticado por su falta de seguridad, y salio igual que el kd..en choques frontales. se que en laterales el kd tiene un plus, pero estructuralmente muy bien!

  11. Mal en autos que solo se venden en america latina pero los autos Mexicanos que se venden en otros paises como en Estados Unidos las pruebas dan mejores resultados, no se por que tanto malinchismo, pero la Ranger hecha en argentina no tiene la misma durabilidad que una Nissan np300 hecha en México, la ranger con mas equipo de seguridad y la np300 aunque austera un motor confiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *