45 thoughts on “Renault Fluence Sport 2.0 Turbo – Test – Martín Sacán

  1. Súper obsesivo de mi parte pero en todas las tomas de la trasera se ve como la parte del faro de la tapa del baúl no coincide con la parte del faro en la carrocería.

  2. Megane 3 con Baul? Vos sabes algo de autos? se nota que no estuviste nunca en Francia ni sabes lo que es realmente Renault! Ni pienso gastarme en discutir sobre esta berenjena con ruedas. Son autos para los cerebros limitados argentinos… como el tuyo!

  3. Hola a todos. "santmendoza", los tiempos de recuperación como dice la nota son en cuarta y quinta. El valor en sexta quedó afuera del informe pero también lo hicimos, y nos dio 13,2 segundos. En mi defensa, el tremendo tajo de la cubierta no fue un cordonazo, sino un pedazo todavía no sé de qué, pero metálico, a más de 100 km/h por la RN9, a la altura de Campana. Sin palabras… Saludos. MS.

  4. Sí, en quinta es medio segundo más rápido el Sport. Si te fijás en el test del de 140 CV (diciembre de 2010), en cuarta fue 1 segundo más rápido y en sexta más de 2, siempre a favor del Sport. En 400 m y 1.000 m también fue exacto medio segundo más rápido (16,7 vs. 16,2 y 29,8 vs. 29,3). Saludos. MS.

  5. Me parece espartano por dentro y por fuera, es decir, esperaba un poco más del auto. Respecto al tema de la diferencia de los focos traseros, no será una mala regulación del baúl? Punto a favor el motor. Ryan (El Abuelo Pistero)

  6. Por favor! un punto de comparacion sobre el modelo de un auto no son los parantes querido, quien te enseño eso? El fluence que se vende acá tiene los estándares de calidad de la fábrica de Santa Isabel Cordoba. Un lujo no? el verdadero Fluence es el Turco, como en su momento fue el Megane II. Los primeros fueron excelentes vehiculos, los que se trajeron después, de CUARTA! El Fluence tiene algunos accesorios del Megane III pero la base es el Samsung SM3 Koreano. Estudia antes y desp habla salame

  7. @GGneon1 @electroparadee Muchachos, sin agresiones por favor. El Fluence tiene la misma arquitectura que el Mégane III, se trata básicamente del mismo auto pero con una silueta trasera diferente (obviamente) y una máscara frontal propia. El Samsung es el Fluence. Se lanzó primero en Corea, pero el Fluence ya estaba desarrollado. Así me lo dijeron en el Tecnocentro de París (la cocina de Renault) y puntualmente el diseñador del auto (Joseph Gardiner). Saludos.

  8. noo, siempre la cagan cuando ponen un agregado, los alerones en estos sedanes quedan feos, (como el civic si). igual creo que para ser sport tendria que tener otras cosas que lo diferencien, quizas unas llantas mas jugadas como el bora que de lejos te das cuenta si en 2.0 o 1.8t

  9. faltan chiches para ser sport, el Bora es un caño (un misil con 4 ruedas, un verdadero aleman), el fluence a pesar de esta version de motor (que no esta nada mal) le faltan cosas, la gente de renault no se pone las pilas, un ejemplo es el "nuevo" Sandero GTI…. una falta de respeto a los GTI

  10. yo tuve un bora 1.8t y de "caño" no tiene nada eh.. a lo mejor nos guiamos de parametros diferentes pero el bora ya quedo viejo, solo en un mercado como el nuestro tiene exito el bora.
    estos sedanes no son ni comodos ni deportivos..

  11. German, tenes razon, el bora, o los bora de caño no tienen nada!! solo que en la ruta te pasan a 180 y porque vos vas a 120 o 130, creen que tu auto se arrastra, cuando lo que uno esta haciendo es respetar las leyes de transito. Tener un Borita no significa salir arando en los semaforos o pasarte a 180 en la ruta, yo tambien con mi 408 podria andar a 200 si quiero. En fin, que se la sigan creyendo!!

  12. muy buen test como siempre. Para el consumo que tiene este auto.. 9 litros en ruta ! , que capacidad tiene el tanque de combustible ? algo positivo a destacar es que se fábrica en Arg. por lo tanto, los repuestos deberían ser accesibles. saludos !

  13. Verdadero aleman? Dejate de joder no podes decir eso. Ese auto esta completamente desfasado, en todo sentido. Motor antiguo, estandares de seguridad obsoletos (ver crashtest LatinNcap), resideño mercosur horrible, etc. Prefiero un Fluence que ofrece un conjunto moderno de seguridad, motor, equipamiento. Por cierto me encanta ese torque de 30Kgm.

  14. no me gusta en absoluto,me parece que le tendrían que haber puesto el motor del Megane RS aunque si te cobran al Megane que es mas chico casi 50 mil dolares este te lo cobran 200 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *