27 thoughts on “Ford Ranger Limited 3.2 TDCI 4×4 – Test – Matías Antico

  1. primero que nada quiero felicitarlos por el video ya que me parece q les quedo espectacular…. tambien quiero reponderle a cuadrilateros22 diciendole que la FORD RANGER no esta dentro de la gama de la RAM por tal motivo no se puede hacer una comparacion objetiva. pero si esta dentro de la gama de la AMAROK, LA S-10 y la TOYOTA. Las comparaciones no se hacen unicamente por la cilindrada del motor o por la cantidad de cilindros sino que se hacen por ser las marcas y modelos competencia entre si en el mercado. pero ademas le puedo asegurar que si algun dia tiene la suerte de conducir una RANGER LIMITED seguramente pueda comprobar que es superior en equipamiento y confort comparandola con la RAM. les mando un abrazo desde uruguay. 

  2. Hola Matias
    Me encanta esta Ford Ranger, lamentablemente acá en México no tenemos la versión en diesel por lo que estoy optando por la camioneta Nissan NP300 4×4 diesel que si tenemos acá en México y me gustaría que pudieras realizar un análisis completo de la Nissan NP300 4×4 diesel. Muchas felicidades tus análisis son muy completos así como los videos muy claros, todo muy profesional.

  3. Hola. El test es excelente como todos los test de "El Garage". Matias un diez. Decidí comprar una Ranger porque es la mas moderna, pero Toyota tiene algo que ninguna otra tiene y es el SERVICIO POST VENTA. En Argentina es insuperable, no entiendo como los demás fabricantes no copian este ejemplo.

  4. Un saludo para ti querido Matias Antico y para todos los que compartimos este maravilloso y completo video, este video es el mas completo y destallado de todos los que he podido ver acerca de esta nueva ford ranger. Los unico malo es que no llega a mi pais aun especificamente esta version, pero espero que lllege pronto por aqui para nosotros tener tambien la oportunidad de disfrutarla, hasta pronto.

  5. Bueno, para los que esos problemas de la transmision le molestan, pueden llevar la automatica. Muy comoda y muy capaz, y de hecho la transmision Automatica es muy eficiente y mejora los consumos. 

  6. Como vos decís Matias, la Ranger prueba con creces todos los obstáculos impuestos por el trabajo diario, personalmente creo que la Ranger justifica con todo su equipamiento el liderazgo, en un segmento que Ford descuidó por los años 2005 – 2006. Con esta nueva concepción de pick ups adoptada en Argentina, Ford promete con la Ranger "birlarle" todo tipo de adeptos y potenciales compradores de productos del segmento.

  7. Excelente video, no es el típico video de review  de vehículos. Siempre tan detallado y certero. 
    Lo único que le podría reclamar es la calidad del video… seria podría genial si se pudiera ver a 1080p. pero en conceptos generales muy bueno el video!
    Saludos!!

  8. Hola, saludos desde Brasil! Excelente review, voi comprar mi pickup esta semana! Podria ser tan gentil en divulgar el listado de los nombres de las canciones que usaste en el video? Las eligiste muy bien! Un abrazo!

  9. amigos e probado la ranger y la verdad es una bestia jala que da miedo que buen carro responde de maravilla y esto cargadasa en sima jalando un compresor de atlas coopco q son martillos hidráulicos  la verdad mi viejo se quedo enamorado de esta mionka que para mi después de aver la probado para mi gusto es la mejor

  10. esfuérzate un poco hijo de una gran puta para disimular que estas pagado por la amarok para promocionarla cada 2 minutos le estas haciendo spam ya todo el mundo sabe que la vw amarok es una mierda deja de mentir pelotudo de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *