33 thoughts on “Fiat Palio 1.4 Attractive – Test – Matías Antico

  1. yo tengo un palio 1.3 2006 16 valvulas siendo de menos cilindrada hace menos tiempo de 0 a 100  deberian darle mas velocidad y frenado me gustan los palio pero eso me desanima un poco

  2. Fiat Argentina, una porqueria,  tengo un palio 1.4 con 3 millones de fallas de fabricación, y fiat argentina…. cri cri cri……. estando en garantia jamas me reconocieron nada realmente una falta de respeto al usuario,  con 32 mil km. hice el embrague,  reparación y modificación de computadora, cambio de cuerpo mariposa, cambio del conjunto del tablero del instrumental de luces, y bla bla bla…. aun el auto sigue con problemas,  lo tengo que reparar para vender, si no así,  no  me dan ni 2 mangos, REPITO, FIAT ARGENTINA es un desprestigio a la marca FIAT !!!

  3. Es una lástima que aquí en Argentina no haya una ley que obligue a las marcas a incorporar elementos de seguridad de serie como el ABS y Airbags. Las marcas tampoco se esmeran en hacer eso y prefieren lucrar con la seguridad de las personas.

  4. MEU CARRO MAIS UMA VEZ EM MENOS DE 1 MÊS ESTA NA FIAT, FIAT NÃO TEM PEÇAS PARA OS CARROS NOVOS. SAC NÃO FUNCIONA, ATENDIMENTO DE MERDA EMPRESA DE MERDA, COMO PODE VOCÊ COMPRAR UM CARRO ZERO E ELE PASSA MAIS TEMPO NA OFICINA DO QUE EM CASA COM O CLIENTE, O CARRO NÃO FUNCIONA DA VARIOS DEFEITOS E FAZ MAIS BARULHO DO QUE FUSCA #FIAT NEW PALIO OU NOVO PALIO NÃO COMPREM ESTE CARRO NÃO PRESTA, MEU DEUS NUNCA MAIS COMPRO UM FIAT, FOI O PRIMEIRO E ULTIMO DA MINHA VIDA E DA MINHA FAMILIA, CARRO ESTA NA FIAT AMAZONAS MOOCA LOJA DA RADIAL LESTE SP – PARA QUEM QUIZER VER, O CARRO FICA MAIS TEMPO NA OFICINA DO QUE EM CASA!

  5. Consumo 10 litros en ciudad y en el test de Matías del Palio 1.6 Etorq dice que gasta 8,2L/100Kms en ciudad ? Si alguien tiene un Palio 1.6 etorq podría confirmar esto? Muchas gracias.

  6. la suspensión trasera es bastante durita tengo un 2014 y no solo se me puso mas rígida la suspe trasera si no que siento que el auto entero como que se achancho como que bajo 1 o 2 cm

  7. Mi palio 1.4 jamás me falla, superó grandes tormentas , campo , pobre descansa sólo 1 mes al año. Lo recomiendo es económico, buena estabilidad , visibilidad, frenos, y compre con pack y garantía extendida q use al cambio de batería.

  8. A mí gusto, una linda maquina. Tengo el 1.4 top y es excelente. El consumo me sorprende cada día.. " INCREIBLE " OJO.!!! Manejando bien. En ciudad entre 11 y 14 kms por litro , en ruta sin pasar de 90 kms /hs es sorprendente .. 18 kms por litro. 130 kms /hs 15 kms por litro. Para mí , un tremendo auto. Lo compre usado co solo 40.000 kms , y al día de la fecha , cero mantenimiento. Lo uso para pasear los findes y viajar de ves en cuando. La comodidad es muy buena. Por el precio , lo recomiendo al 100 %. Saludos

  9. Hola como va Matias. Una consulta…retire mi Fiat palio 0km 2018, luego de una 40 min (aprox) desde que lo saque a la concesionaria ponía 1 era, 2da y saltaba la 2da. La 5ta imposible meter, si bien tiene garantía, llame a car one donde compre y lo tengo que llevar, lo tengo que dejar para que lo revisen, la garantía cubre todo no.? Tenes idea como es todo.?

  10. Tengo un fiat punto 1.4 atractive 2012 y me la primera y la segunda da tirones para sacar el auto. Por que es un motor muy chico para un auto van tan grande y acelerador eléctrico

  11. Muy bueno el test del 1.4 . Mi vieja tiene el palio essence 2013 1.6 lo único de malo que no tiene Bluetooth. trae el estéreo desmontable de fabrica con pendrive y son autos muy cómodos lo lavo y lo lustro con cera liviana

  12. Tengo un Fiat palio 2013 1.6 y me dieron un pequeño impacto que provocó se activarán los pretensores y así mismo quedar los cinturones de seguridad trabados, el abs respondé después de las 2mil o 4mil revoluciones. Después de eso no tiene problema.

    Pero me gustaría saber si usted sabe de qué manera lograr que el cinturón vuelva a su lugar o si lo del abs provocará un problema futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *