24 thoughts on “Citroën DS4 1.6 THP – Test – Matías Antico

  1. por ultimo y no sin antes presentarle mis respetos me despido con una reflexion final…. la de ud y la mia son solo apreciaciones indibiduales… lo importante esta en las masas y en como responden a un producto tenga en cuenta que ninguna marca lanza un producto sin antes investigar exaustivamente el mercado que lo va a recibir…por marcas como esta es que el mercado automotriz avanza y se renueva….. sino el ford t seguiria en las calles… los tiempos avanzan y las premisas cambian… ..

  2. hay muchos que hacen su labor bien pero es gracias y solo gracias a los que tienen el valor de equivocarse o triunfar que los estandares se elevan año a año…. saludos cordiales desde tucuman….

  3. estoy totalmente a favor del downzising!!! las marcas alemanas son pioneras ne ese aspecto, especialmente bmw y audi, no así MB que estuvo mucho tiempo aliada con chrisler y creo que eso la perjudicó… Si te fijás, hay bmw serie 5 con motor diesel de 381 cv que tienen un consumo promedio de unos 6.3L/100km y acelera de 0 a 100 en 4,7s… ESO ES UN VERDADERO PREMIUM!!! Cuando Citroen, peugeot o renault logren un auto con esas prestaciones y ese consumo seguimos hablando. Slds estimado!

  4. ESTE AUTO ES UNA CARGADA !! 191 KM/H 0-100 KM/H 9 SEGUNDOS Y PICO, ANDA LO MISMO QUE UN PALIO ESSENCE 1.6 16v SINCERAMENTE LO CONSIDERO UNA TOMADA DE PELO DE CITROEN, DE PISTERO ESTE AUTO NO TIENE NADA Y POR UN PAR DE MONEDAS MAS NI LO DUDO ME COMPRO UNA HYUNDAI GENESIS QUE ESE SI ES UN DEPORTIVO DE VERDAD CON TRACCIÓN TRASERA PARA IR DE COSTADO COMO UN COCHE DE RALLY

  5. Así que este auto es mas tecnologico que una genesis (y eso es objetivo)? La tecnologia de un motor se mide en CV/L 163 CV en un 1,6 (DS4) da 101 cv/l . La genensis 275 cv en 2.0 litros, lo que da 135 cv/l o sea es un motor mas de un 30% mas eficiente el de Hyundai. Y si vos preferís un deportivo con caja automatica…. debés ser discapacitado, yo mientras tenga manos no me voy a cansar de tirar cambios y con tracción trasera ni hablar… es 100 veces mas divertido!!.

  6. Pero ya estás metiendo mano, decís chipeo el DS4 y lo llevo a 200 y chipeas la genesis y pasás los 300. O sea… la idea es autos tal cual salieron paridos, no con el famoso le pongo o le hago. Decime que tiene de tecnología superior el Ds4? Decime alguna cosa que este PSEUDODEPORTIVO tenga por encima de un genuino deportivo como la GENESIS (lee abajo los comentarios, a todos les parece una cargada este auto)

  7. El Me gusta debe ser por el test, no por el auto en si. Igual… la Genesis será berreta y fea como vos decís pero por algo………..se ven muchisimas genesis en la calle y los Ds4 no. Igual si tuvieramos todos el mismo gusto nos masacraríamos 1000 flacos a trompadas por una mina, pero… igual por lo que veo en los comentarios… no soy el único al que el auto este le parece una cargada

  8. Buenos días. En equipamiento, parece ser similar al 308 GTI exceptuando el techo, y el navegador. Uno tiene caja manual de 6 y el otro automática. El chasis es el mismo? Me parece raro que no baje la ventanilla trasera y la forma de la puerta también. Se ve que el diseño primó y lo dejaron así, y lo respeto. Lo que veo es que esta en territorio de un BMW Serie 1 o un Alfa Giulietta. Clase A, no se presentó y Audi/VW no me mueve un pelo. A estos precios, es difícil decidirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *