24 thoughts on “Peugeot 508 1.6 THP Aut. – Test – Matías Antico

  1. Che, sin agresividad, pero hay cierta diferencia entre un Voyage y un passat que es el mismo que se comercializa en Europa mas allá de la gran lista de opcionales que presentan en Europa!

  2. Las de doble embrague son más rápidas y se comportan como una caja mecánica, sin patinamientos o con los habituales de un pedal de embrague. La Tiptonic es más suave y funciona como una automática convencional con convertidor de par. Saludos.

  3. Que tal es el motor, al ser tan grande el auto, el motor no es chico? tengo un renault fluence 2.0 y mi idea es cambiar por el 508, passat o vento 2.0t. Soy viajante, ando mucho tiempo en ruta. Que me recomendas?

  4. No tiene tanto que ver el tamaño del motor como sí la potencia, y al 508 le queda un poquito justa. De todas maneras no es una babosa. Compensa con el turbo a medio régimen y las reacciones son más o menos similares a las de tu Fluence, quizá apenas un poco más lentas. Pero te estarías subiendo a un auto claramente superior. Vento 2.0T (un segmento inferior) tiene prestaciones bastante mejores, y el Passat 1.8T, similares.

  5. VW=Alemania/Peugeot=Francia. Sabes quién diseño el 508???.
    Las luces es lo peor del auto, el 307 tenia opticas vasculantes y este trae unas lamparitas que super calientas y no alumbran nada.y es caro porque no es para la argentina. es para europa.y el chapon es corto y trae un faldonsito de plastico verretin que lo destruis en la primera esquina. no sé porque todos los peugeot traen eso?el paragolpes te ensucia el pantalon cuando pones cosas en el baulo y se van para adelante.

  6. pero el tipo preguntaba sobre el passat no el VOYAGE (asi se escribe), confundiste dos segmentos para la mier…
    es lo mismo que comparar un departamentito monoambiente y un caseron en un country

  7. Que eligirias, un vento 2.0tdi dsg o un 508 feline 1.6hdi?teniendo en cuenta que el vento hoy esta $200000 y el 508 $211000, o que auto me recomendarias, que sea diesel y con caja automatica en ese precio?

  8. Puede ser que el problema de elasticidad tenga algo que ver con la caja Triptonic?

    Saludos, muy bueno el test.

    PD:Como tip me gustaría resaltar que un punto negativo es que no posea topes (baguetas) en los laterales y tampoco en los paragolpes. Esto hace que la pintura se degrade muy fácilmente al dejar el auto en un estacionamiento o estacionando en lugares reducidos y empeore el aspecto de la unidad.

  9. grande matias, la verdad te pasas con los test! sos practico, videos cortos y especificos! la verdad es que cada vez que cambio el auto, busco tus videos para orientarme!!!! Y aguante tu TABLET ECOLOGICA! saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *