25 thoughts on “Porsche Cayenne S Hybrid – Test – Matías Antico

  1. Si pero cuando te sentas adentro te olvidas de toda leyenda, te aseguro que no te vas a acordar de la Amarok, fijarse en eso es una boludes por lo que es el vehículo, para mi…

  2. que capacidad tiene el tanque? porque si lo pisas un poco consume, y si tenes que parar cada 200 km es un garron.
    la cayanne que provaste, es el tope de gama? o hay algún otro modelo con mas equipamiento?
    muy bueno el test, saludos.

  3. muy buena la eficiencia que se logra con estos sistemas hibridos, lástima que si uno pone en la balanza lo que cuesta fabricar todos los sitemas eléctricos mas las baterías y añadimos el costo de reciclarlas, dificilmente se compense con lo que ahorramos circulando.
    me parece que la solución pasa por usar lo que realmente necesitamos, o sea vehículos livianos con motores chicos.

  4. Hay 2 cosas que no me gustan de esta camioneta, los "stickers laterales" y por supuesto el PRECIO. Por lo demas, es un excelente producto.

  5. Tengo una duda, el motor no se desgasta mas rapido al apagarse por cada desaceleracion y volver a acelerar? Porque en mi caso me da cosa que el sistema fuerce al motor a encender rapido y apagarlo y volverlo a prender

  6. US$ 178.000????? Eso te compra un Corvette ZR1 y un Camaro ZL1 acá en Norte América y te sobran algunos dólares para ponerles combustible, porque tan caro???, es correcto el precio Matías??

  7. hola Matías de casualidad sabes para cuando veremos una cayenne hybrida que funcionen  unicamente con el motor electrico y el de combustion sea unicamente para recargar la bateria ,

  8. en U.S.A. esta versión de camioneta está masomenos 77 000 dolares. en Perú me imagino quee llega a los 110 000 dólares  o hasta un poco más. en Argentina si que lo venden demasiado caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *