24 thoughts on “Honda CRV EX 4WD 2012 – Test – Matías Antico

  1. Matias felicidades desde Mexico por este excelente canal que tienes y las pruebas tan completas y profesionales que haces. Te quiero pedir tu opinion respecto a cual consideras mejor opcion hoy. Esta CRV o la nueva RAV4 ambas full equipo? Gracias!!

  2. Hola Matias! estoy pensando en comprarme un CRV 0km pero me produce incertidumbre el comentario que haces sobre el tanque de combustible chico y el alto consumo…. yo soy de viajar mucho y hay lugares en la patagonia q haces 400 kilómetros y no ves una estación de servicio! cuantos kilómetros se pueden hacer con este vehículo en ruta a velocidades coherentes (140 km/h o 160 km/h)

  3. Cómo se fueron los precios al demonio en los últimos años en Argentina. U$S43.200 la CRV Full 4 x 4 en el 2012. Hoy por una Kuga en ninguna concesionaria piden menos de U$S53.300- Jamás pasó en la historia que en Argentina tengamos autos más caros que en Brasil ( que junto a Uruguay eran lo más caros del mundo) Supongo que es el resultado de años de regulaciones estatales. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *