34 thoughts on “Chevrolet Sonic LTZ 4p Automático – Test – Matías Antico

  1. HOLA MATIAS MUY BUENO EL INFORME. ESTOY ENTRE LA DUDA ENTRE EL SONIC O EL FIESTA CUAL ME LO RECOMENDARIAS VOS, YA QUE A MI PARACER LOS 2 ESTAN BIEN EQUIPADOS, MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO

  2. Bom vídeo. Aqui no Brasil ainda não temos um vídeo tão imparcial, apenas vídeos de propagandas da GM. Obrigado pela informações.

    Buen video. Aquí en Brasil no tenemos un vídeo como imparciales, sólo vídeos de los anuncios de GM. Gracias por la información.

  3. El Sonic te ofrece más espacio interior en las plazas traseras. El Fiesta más seguridad, haciendo el ESP la gran diferencia. Hay que ver, sin embargo, qué pasa con México.

  4. Recien acabo de investigar el minisitio del sonic en la pagina oficial de chevrolet y he visto imagines del sonic con discos en las 4 ruedas, lo cual me llamo la atencion dado el segmento. Pero esto no es cierto, por lo menos en Argentina, sabra usted si en otras regiones ofrece 4 discos??

  5. Matías, impecable el test como siempre, sobre todo imparcial, ayuda mucho a la hora de decidir una compra. Consulta: City AT vs Sonic AT vs Fiesta (no hay AT) para una familia joven?

  6. City por espacio y confort de marcha, Sonic por la combinación de motor y caja automática de seis marchas, y sin dudas el Fiesta por seguridad, pero si los pasajeros traseros son altos los vas a tener que mandar en ómnibus. Saludos.

  7. hola buenas muy buen test una preguntita si tubieras que elegir entre el sonic y un bora 1.8 2008 con cual te quedarias porq estoy entre esos 2 desde ya muchas gracias y muy buena la ayuda q dan los test….

  8. Gracias Víctor por el comentario. Lamentablemente por aquí todos los autos son caros, y por lo menos con este no hay grandes diferencias de calidad respecto de los vendidos en otros mercados. Saludos.

  9. y, seria algo interesante. es una lastima que autos de semejante indole y que alcanzan esas velocidades no posean los 4 discos…estamos en el 2012…un abrazo!

  10. concuerdo con vos pero la gente del mercosur siempre es tratada de mala forma….. con autos porqueria , y cajones sin airbag ni abs… mucho menos con disco en las 4 ruedas.

  11. Hola Matias, buen test, lei por el foro del chevrolet sonic que hace un ruido cuando meten primera o marcha atrás , y según se ve ocurre en todos , vos tenes alguna información? saludos.

  12. mira mi viejo hace una semana que lo tiene y desde ese dia yo me subo siempre para acompañarlo, no escuche ni un sonido, lo noto muy buien insonorisado, no se a que ruidos se refieren pero yo no escuche nada, saludos

  13. el fiesta gana con el esp pero sube en precio y poca disponibilidad por lo menos en argentina, el sonic compite con el tiene muuuuuuuy buen comfort, yo mido 1.83 y del lado del conductor voy muuuy comodo como si fuera alguien corto de estatura adelante y nada que ver, el sonic gana en habitabilidad

  14. sin dudas es un chevrolet y nunca vas a tener algun problema yo en ves del hatchback elijiria el sedan ya que tiene mejor habitabilidad y para mi gusto es mucho mejor el diseño que en el hatchback.espero haberte ayudado saludos

  15. perdona que te corrija, pero el sonic no es sucesor (natural ) del aveo es un coche que viene a ocupar el lugar del chevrolet astra y no tiene contro ESP pero tiene EBD si lees un poco te vas enterar de cosas que no sabes y vas a ser mejor critico, no se puede ser critico real teniendo un notable favoritismo por una marca o inetereses diferentes.

  16. Cada vez me sorprendo más del nivel de pruebas que tienen ustedes. Excelente.
    Quizás para hacer un poco más completa la prueba, en futuras pruebas podrían mostrar más la respuesta de los carros en sus límites de adherencia y demás.
    En nuestro país Colombia, éste carro si bien se ve con constancia, el Fiesta se lo lleva en ventas, simplemente tiene una relación costo/beneficio superior. Acá, el Fiesta si tiene una caja automática doble embrague.

  17. aca en venezuela solo les hacen un restyling creo q se escribe asi a los autos y pasan y pasan los años y te siguen vendiendo los mismos autos como modelos nuevo lo han hecho con el siena, palio, fiesta y aveo, el mismo aveo desde el año 2005 hasta la fecha lo que le han cambiado es el frente y el trasero jajajajajaja que atraso tenemos

  18. Muy buen vídeo Matías, cubres todos los aspectos que interesan al consumidor, aún consumidores Mexicanos como yo. El vídeo es muy bueno pues tiene escenarios de bajo presupuesto, pero el tanto el sonido como las imágenes están muy bien cuidados.

    (Lo que ya no es tu culpa, es que en México desafortunadamente, a la gente le importa más el "Bluetooth" y cosas por el estilo. Por ésto, desgraciadamente nos venden el Sonic con sólo  2 Airbags frontales y 2 laterales y ABS).

    Ya por último. ¿No has probado el Toyota Corolla 2014? Aquí en México hay mucho disgusto, pues los automáticos vienen con una VETUSTA  caja de de 4 relaciones – en lugar de la CVT con que se vende en otros paises- que no te permite llevar el auto a más de 110 kph, pues ya a 120, comienza un consumo exagerado, a la vez que "te acabas la máquina" de lo que se revoluciona.

    Es una pena que por lo que te comenté en cuanto al gusto del Mexicano, pues se descuidan las bases. (El Corolla que te relaciono, tiene cámara de reversa y entrada sin llave etc.), pero con ésa "Caja" se limita a uso citadino, y para ésto hay otras opciones mucho más adecuadas.

    Perdón por lo largo de mi comentario.

    Saludos.

  19. No podría comparar los demás autos que compiten con el Sonic porque no los he probado, pero puedo decir que es muy buen auto, yo tengo uno y me siento muy bien con él, aunque el tablero al principio te parece bonito con el tiempo se vuelve aburrido, pero sólo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *