29 thoughts on “Toyota Hilux 3.0 SRV 4×4 – Test – Martín Sacán

  1. Esta versión no esta disponible en México, yo tengo una 2013 y buscaba una versión como esta que presentas SRV 4X4, sin embargo en la agencia me dijeron que no estaba para Mx, lo único que conseguí fue una Hilux, transmisión manual y vidrios eléctricos, algunos exteriores cromados pero no mas, ni de chiste una consola como la que se muestra, ni mucho menos los mandos que presentan la SRV en el volante, si hubiera querido algo así tendría que haber brincado a la Tacoma, pero eso incurría en invertir algo así como 10,000 usd mas y resignarme con un motor mas grande de 6 cil.

  2. Con unos cuantos faltantes, toyota ya le tomó el tiemo al consumidor argentino, le faltan isofix, tercer apoya cabezas trasero, cinturon inercial central trasero, airbags laterales, todo lo que trae la ranger limited, ……pero tomando en cuenta la confiabilidad de la hilux la calidad de construccion , la robustez , frente a la nueva ranger, el publico se decide mas por la hilux, que sigue siendo la lider indiscutida del segmento, mas cara que la ranger limited (tan promocionada), evidentemente algo no anda con la ranger!! 

  3. la gente no sabe comprar por una petrolera se va a comprar una toyota sino tiene caja de carga,a pesar de que solo se usa para transportar personal de un lado a otro,se rompen como todas ver el club toyota,y como dije las mineras como otras compañias no saben para que las quieren teniendo un flor de 4×4 como el iveco daily doble cabina con capacidad de 2tn y su comprobada mecanica equipada en distintas fuerzas militares,la mayoria de la 4×4 son para pasiar

  4. Mira yo te lo explico así , si vos querés laburar en el campo y que no te importa si salta o no es la srv pero si querés andar cómodo y con un mejor "andar" Toyota tiene la sw4 que está especializada para desempeño en ciudad cosa que otras marcas no tienen ese segmento

  5. Que el selector no es bueno? que es chapado a la antigua? es una 4×4 y en una camioneta de este tipo no debe a ver muchas delicadezas porque es para trabajo, yo llevo años utilizando y alquilando camionetas para mina y ese selector es mejor que el de la hilux de ahora que es con botón perilla, que lleva un modulo debajo de la camioneta y cuando entra un poco de agua se malogra y no engrocha la 4×4, ojala y toyota volviera a fabricar con selector de palanca esa es la mejor, la antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *