23 thoughts on “Renault Fluence 1.6 Confort – Test – Matías Antico

  1. @Zerolagg Otro detalle que me llamo la atención es que todos los meses cambia el precio, les digo porque se lanzo a $86.000, hace un mes vi el anuncio salía $93.000, después $89.000 y después creo que el último $94.990… será que esta en promoción todos los meses este auto?

  2. @Rodyllanes Eso no es nada, a los ultimos Clio les sacan hasta el tapizado del baul y los guerdaplast traseros que terminan el paragolpes por el lado interno, pero el colmo es que trae antinieblas trasero con foco y conexiones pero no trae la tecla para prenderlos!!!

  3. @sragazapado No sé qué me pasó que dije que tenía discos. Creo que estaba pensando en el Sentra o en algún otro. Tendríamos que corregir el video. Lo mejor es que en la revista lo pusimos correctamente. Pido disculpas, se me mezclaron los autos y las ideas…

  4. Tengo un Confort y el mío vino con llantas, ahora la terminación es bastante ordinaria. El plastico de las ventanas tiene rebarba. Por último si lo compran en Uruguay no lo lleven a Santa Rosa (representante renault). SON UN DESASTRE.

  5. hola matias, me intereso mucho el test muy bueno , pero no entendi para que son las entradas RCA, y queria preguntarte si se pueden cambiar por la entrada AUX y USB como en las versiones mas Fulles, gracias

  6. La verdad que sirven para poco. Supongo que para conectar un reproductor de DVD y otros dispositivos pero teniendo cable adaptador. Se pueden cambiar, sí, pero tendrías que hacer una pequeña carnicería. Si se hace prolijamente no deberías tener problemas. Saludos.

  7. La verdad es el primer auto que manejo todo el dia, tengo 19 años y me sorprende como por tener un motor tan chiquito ande tan bien, una cosa que le critico HOY con 35000 kms es que hace ruido por todos lados cuando agarro algun posito, cuando paso alguna via se siente como si hiciera alguna especie de tope la suspencion.
    Para los que les interesa saber la velocidad final, a los 300 kms de sacado de la consecionaria dio 170 de gps a fondo. con 30 mil kms dio 192 de gps. muy bueno el test salu2

  8. Epero que la Renault tenga produzido um coche con proteccione nos tubitos de la água quentita, que passlt. Que abla que esto problemito hace parte de seu proijecto de ponts és extremamente tecnolorrico.La renault és sien dubias. com.br/cidte-carro-bate-em-bomba-de-combustivel

  9. Che muy bueno el video, coincido que estéticamente le falta, pequeños detalles como el RCA del audio. Una lástima que no haya una versión con el mismo motor y buen consumo que esta tiene y que tenga mas detalles estéticos.
    Lo que más me convence es la autonomía y el consumo, pero por el mismo precio personalmente pensarías en otro auto? ya está en 114 lucas.

    Gracias!

  10. Que tal Matías, muchas gracias por tus videos. Pero quería saber que diferencia hay entre el mismo auto pero de diferentes orígenes. ej: USA, Brazil, Argentina, Europa, Méjico, etc

  11. Equipamiento básico? Yo tengo un 2013 y esta muy bien equipado. Es un excelente auto. Tiene ABS, EBD, AFU. Coincido con vos en el aspecto de que debería tener apoyacabezas trasero central y cinturón de seguridad inercial en esa plaza, al igual que el asiento 60/40. Pero por lo demás está muy bien por el precio. Lo único de lo que reniego es que en mi caso particular, tuve mala suerte y mi auto tiene un par de grillitos en el tablero, cosa que me molesta bastante. Pero en fin… qué auto no tiene ruidos de plásticos en el interior? Veo pasar por la calle de mi casa autos del segmento premium que agarran un pozo y les suena todo. Y cuando leo comentarios de los otras personas, parece que fuera una cuestión de camisetas de equipos de fútbol, "es una basura, no existen, blah blah blah…". Me imagino que mínimamente deben tener un Bentley. Renault es una de las marcas más importantes del mundo y produce excelentes autos.

  12. not good i have fluence 2011 model i always bring to the Renault service every 10 000 KL but my GEARBOX DONE no benefits from the company i am her in jeddah saudi arabia my car 110 000 kl AT gear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *