26 thoughts on “Chevrolet Prisma LT – Test – Martín Sacán

  1. La verdad, podrian tranqilamente sacar el classic, y dejar este, son practicamente iguales… no se que tiene la parte trasera que no me convence…. es como muy levantada o algo asi 😛

  2. Martín o Matías, ¿cómo se llama el tema con el q empieza el test? esta muy bueno. Ahhh, el Prisma… un asco, semejante dinero y viene prácticamente "base". En estética me gusta más q el Celta. Y concuerdo con q la parte trasera parece sobrelevada, algo parecido pasa con el Fiesta KD sedán.

  3. Jajaja que "sutil" no esta muy bien insonorizado, "A partir de 120 se filtran ruidos…"

    A partir de 120 sentis que vas a 470 Km/h arriba de una zanella !!! Yo no se como les da la cara a los de chevrolet, estan sacando cada cosa a la calle, en lugar de airbag tiene 2 guanteras y le suben los vidrios solos… Los deberian meter presos por atentar contra la vida de los clientes !!!

  4. Pesimo… no tiene airbags pero sí levantavidrios y bluetooth… y muy caro con respecto al Celta.
    PD: Que caro el Fiesta One la verdad, con razón que casi nadie lo compra.
    Saludos.

  5. @Diegocd1 Excelente comentario, Diego. Y las diferencias son escandalosas en otros productos más caros. Los giles bancamos todo, pero algún día nos vamos a avivar… Saludos

  6. Tenho um Prisma 2009/2010 motor 1.4. Logo que comprei coloquei kit gás nele. Amaciei o carro somente na gasolina durante os primeiros 2 mil km. Depois disso passei a usar o gás natural. O carro está com 73 mil km atualmente. É um ótimo carro, tanto na gasolina, quanto no GNV. Muito confortável e econômico. O que mais me surpeendeu nele foi a relaçã peso potência de 9,64kg/cv, considerando o combustível gasolina. Esse carro não deve parar de fabricar, é um excelente automóvel, leve e econômico.

  7. Sumale que encima aca los medios no hablan de los resultados de choque de latinncanp, miran para otro lado, de eso no se habla.. si en cada test hablaran al respecto, la cosa cambiaria.. pero …. Acompañan la estafa de la que habla diego

  8. No lo dirás por Auto Test, donde publicamos un completo informe en cada una de las dos tandas de choque del Latin, y saldrá otro el mes que viene con la tercera. Y en muchas oportunidades hemos dicho que las plataformas o carrocerías viejas son inseguras por naturaleza. No acompañamos ninguna estafa.

  9. ESE AUTO ES UNA PIJA ATADA pura pantalla al pedo no tiene GPS, una mediocre luz interior, en cambio el Toyota Corolla tiene varias luces interiores.Una auxiliar para la Zanella,desastre.CHEVROLET SINÓNIMO DE HOMOSEXUALIDAD Y DEBILIDAD.
    EN RELACIÓN COSTO CALIDAD ES UN ROBO AL PÚBLICO.

  10. Hola amigo una consulta tengo un prisma LT 2015 cuando quiero salir se pone flojo no tiene fuerza
    lo tengo que dejar 1 minuto arrancando para que tenga fuerza para salir
    que podría ser espero tu repuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *