32 thoughts on “VW Crossfox Highline – Test – Matías Antico

  1. Como siempre excelente test! mis felicitaciones para vos Matias y todos los que trabajan para realizar esta tarea. Lo unico que tengo para corregir es que el FOX HIGHLINE tiene como equipamiento de serie el "techo solar electrico" mientras q en el test mencionás que este CROSS FOX HIGHLINE es el UNICO con este Item disponible. Saludos.

  2. Muy buen test… la verdad que el rediseño le sienta muy bien, pero sigue sin ser de mi agrado, en especial la parte trasera que no me gusta como está resuelta, tanto en este como en el primer Fox, si tuviera que escoger una versión aventurera iría por el Idea, que me resulta igualmente un producto confiable y ofrece una mejor relación precio/producto, el C3 Aircross también es una opción, aunque en costo se va demasiado, por supuesto es el costo de sus mejores terminaciones.

  3. Motor con mas de 10 años!!! una Pizza!!..el auto creo que es descente para Mercosur! la SuranCross me la compro ya si le ponen un motor de este siglo!

  4. @Fucklesticks Sí, lamento decirte que concuerdo en lo que decís.. cuando comente no había escuchado los precios, pero se les fue la mano, el auto no lo vale, y realmente el que se compra uno full, a 90 lucas, es porque ni se cruzó a ver que tienen en el concesionario de al lado.

  5. @Fucklesticks Sí pero estoy seguro que son todos los de entrada, los base, yo creo que si te pones a ver, lo que más ves en la calle son los autos con mejor precio-producto, mira el Fiesta kd , el Nissan Tiida, el Focus 1.6, Fiat Linea (por mencionarte los autos que a mi parecer son una gran relacion entre lo que sale, y lo que te ofrece).. Hay mucha gente que piensa que le conviene antes de comprarse un auto, no solamente compran moda.

  6. Leo comentarios sin sentido y me molesta, como que es un auto de "moda", .. o que el motor es prehistorico, .. o comparandolo con un fiesta kinetic.. estan mal ustedes muchachos?? yo tengo un crossfox desde principios de año igual al testeado, y el auto salvo el precio, y los defectos mencionados por Antico en este test, no tiene problema alguno!!.. el motor es muy noble y acorde a donde estamos, mecanica simple, moda?? que moda?? el auto es lindo y nos sirve a los que bajamos a la tierra seguid

  7. no critiquen al pedo si no probaron este auto, yo lo eh metido en lugares donde una camioneta no se si pasa, y me a dado grandes satisfacciones, .. esto no es moda, es un auto que sirve para bajar a caminos de ripio o tierra, va bien, no toca abajo, y tiene un confort interior muy superior a autos mas caros. No somos giles los que los tenemos, y somos muy concientes que no es un 4×4.. con 160 lucas se perfectamente que comprar, pero cuando no llegamos a esa plata, este auto es una excelente opc

  8. al que critica a la mujer que cambió el megane por un agile, no te creas que sos un genio.. el agile puede ser mucho mas provechoso para una mujer grande para manejar y estacionar que un megane, aparte porque decis que fué para atras en la comprea?? el megane es una momia y el agile es un autito de diseño moderno, si alabas un asqueroso megane, se ve que no le sentastes el culo a otros fierros.. asi que no critiques hermano..

  9. @patagonico42 conozco los dos el megane1 y el agile y son de segmentos distintos, el megane1 es más auto que el agile, en todo caso al agile lo podes comparar con un sandero

  10. Che matìas me parece que cuando dijiste el motor que equipo tambien al polo , el polo el motor era de 90 cv ? o despues del rediseño de 2005 le pusieron el mismo motor que el fox de 101 cv?

  11. @drift0031 El naftero siempre tuvo ese motor, más allá de la potencia declarada en tal o cual momento, y de las leves modificaciones que pueda haber recibido con el tiempo.

  12. Me encanta el Fox, muy lindo auto,super cómodo, bonito interior,bastante completo me parece dentro de todo, bien construido, y el motor no es nuevo pero tiene una agradable respuesta, y hace lo que necesita un auto de este tipo.

  13. mas adelante decís que el fiat moby y el up son buenos autos… quien te entiende matías??? Este vehículo cross fox es una bestialidad de buena. saludos,.

  14. yo tengo un Crossfox 2011, sin lugar a dudas es un buen vehículo para la ciudad dadas las condiciones de los baches y malos caminos y en carretera esta muy bueno para manejar aunque si el.consumo de combustible si es muy gastalon, pero es un buen vehículo sinceramente para los obstáculos del día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *