29 thoughts on “Jeep Compass Limited 2011 – Test – Martín Sacán

  1. Me revientan estos… tipos que, por cierto, abundan, que lo único que saben es comentar "la equipación" de los autos, pecho frio…

    Lo que es este autito me parece sublime, no solo el estilo sino el concepto con la reductora de la caja variable me parece genial…

  2. @TesterElgarageTV

    Primero que nada: El comentario no iba dirigido al presentador sino a los chicos que comentan estos videos. Sacàn sì se refiriò al comporamiento del auto en pista y, aunque poco, al comportamiento en el campo. No iba, por tanto, referido a Sacàn, menos a Tester y menos aun a gente como Antico o Figueras que me parecen todavia mejores reseñadores de autos (de lo mejorcito en el mundo y acaso lo mejor en castellano)

    […]

  3. @TesterElgarageTV

    Lamento mucho si mis comentarios no resultan agradables pero tampoco es el objeto que lo sean.

    Ademàs: Sì me parece oportuno objetar o criticar el que se abunde tanto en torno al equipamiento, cuando eso lo podemos hacer todos viendo los brochures de los fabricantes o incluso sus sitios web. Lo que a menudo no podemos es intuir (y por eso valoro a Tester al referirla) la calidad objetiva y subjetiva, las prestaciones y sensaciones de los autos.

  4. @TesterElgarageTV

    Y esto aparte del hecho de que a mì, personalmente, me interesa eso en los autos, saber què experiencias sensoriales me proveen, mas allà de sus accesorios de comodidad.

    Y bueno (con esto termino) yo comentaba la versiòn (de otros mercados, veo) "Trail Rated" con el sistema Freedom Drive II (no el del test) que tiene una reductora "virtual" en la CVT.

    Aprovecho para agradecerles por un programa que realmente disfruto mucho, gracias, saludos.

  5. @alernest Pedimos perdón por nuestra respuesta. Pensamos que hablabas de Sacán. Somos absolutamente criticables, y siempre queremos que nos critiquen para mejorar. Pero nos sonó algo mal lo de pecho frío, jaja. Perdón nuevamente y gracias por la aclaración. El equipo de Tester.

  6. esteticamente me gusta mas la version anterior del compass. Me llama la atencion que el baul es igual al de la patriot o me equivoco? que lastima tan chico para el tipo de vehiculo y el uso que se le da, estos yankees son rarisimos…
    Excelente test como siempre, aunque me hubiese gustado verla en accion. saludos

  7. Amo mi Jeep Compass Sport Automatico blanco 2010, jamas me ha dado problemas, es un tanque, comodo, su caja CVT es suavisima y eficiente y su motor 2.4 potente y no muy gastador, ademas todo el mundo lo encuentra bonito y el sello Jeep le da una muy buena reputacion, pues al ser fabricado en USA se le presume mejor que los japoneses y orientales en general, no me deshare de el, seria un mal agradecido. 🙂

  8. y la prueba de frenado? y su comportamiento en curva? para que veo un vídeo que no muestra nada? más vale leerlo al artículo. si vas a provare el auto,,,, pruébalo! mételo en el barro! hazlo saltar! frenar! acelerar! e que coño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *