38 thoughts on “Peugeot 207 Compact 1.4 HDI – Test – Matías Antico

  1. Yo elegiría el HDi porque es más suave, menos vibrador, más silencioso, etc. Más allá de la potencia, el turbo mejora la reacción en aceleraciones y recuperaciones. En teoría este HDI tampoco necesita gasoil Premium pero yo no le pondría el común.
    Saludos

  2. No sé si amputar, pero está probado que piernas y pies pueden lesionarse seriamente en un impacto frontal. Lógico en un auto de esa antigüedad y en muchos casos sin airbags. Que el frente sea de plástico no tiene nada que ver, el trabajo lo hace la estructura. Si el frente es de plástico podría dañar menos a un peatón y resistir mejor los "topetazos" a baja velocidad, ahorrando costos de reparación. Saludos.

  3. exelente aclaracion porque la mayoria piensa esas pavadas y la ignorancia les gana ..este es un reestyling del 206 el auto verdaderamente se llama 206 + y punto!!! el 207 e sun auto superior con un parecido simplemente.. aparte que tanto criticar acaso la gama volkswagen no se parecen todos el gol trent es como el fox y el vento(jetta en eeuu) es un passat enano.. asi que antes de hablar mejor saber no!!

  4. no entiendo como le hicieron para arruinar el confiable y robusto 206 y lo convirtieron en chatarra con este "207 compact" se le descomponía todo, arruino la imagen de la marca acá en México, Peugeot se vio forzada a decir que los modelos ensamblados en Sudamérica eran de una calidad "menor a la que acostumbra la marca" y que ya todos los Peugeot se van a importar de Europa, Les sale mas barato que estar reparando la basura hecha a súper bajo presupuesto que hacen en el continente

  5. bueniismo el test felicitaciones.. te hago una sola pregunta el consumo lo medis llenando el tanque haciendole kilometros y luego volviendolo a llenar y viendo la relacion entre litros gastados y km recorridos? si no lo haces de esa forma quisiera saber como muchas gracias!

  6. Hola Matías! excelente test y muy buenos los programas!!! Estoy considerando comprar un sedán diesel para uso familiar y veo que los que están a mi alcance son el Cobalt y el 207 sedán. ¿cual consideras conveniente? este sedán chico de peugeot tendrá continuidad en el 208? el 208 vendrá diesel? bueno acepto sugerencias de vehiculos diesel! gracias!!!!!!

  7. Matias vi los test del onix y por supuesto este test. Ambos estan en valores similares 85-90 base, vi que el onix tiene mucha mas prestaciones en cuanto seguridad,motor y equipamiento pero el 207 es un auto consolidado…. cual me recomendas considerando que tiviste la posibilidad de probar ambos? Gracias!!!

  8. El Peugeot 207 HDI Turbo diésel 4 puertas es el auto que combina rendimiento y prestación con el menor indice de consumo del mercado Euro-diésel, Estoy satisfecho con la compra del 207 1.4 hdi turbo Feline 4 puertas pero que no digan que es un 206 mejorado, el 206 es un 206 y el 207 es otro auto, mediano de alto rendimiento, ojo al piojo que a veces quienes tienen titulo de sabedores de un tema no son tan conocedores.- Yo no me acostumbro a que me digan que no se que es lo que estoy viendo.-

  9. Víctor Hugo, me permito disentir. El 207 Compact es un 206 al que le cambiaron la máscara frontal y el panel interior además de mejorar otros aspectos del auto. Pero no deja de ser un 206. Eso tampoco quita que el 1.4 HDI sea un producto muy eficiente. Saludos

  10. Casi de acuerdo con vos. Donde si estas errado, es en el consumo; en Ciudad consume 5 litros en 100Km; en ruta a 100km/3.8 litros, a 130km x hora el consumo es de aprox 5 litros.
    Y no 7 litros como mencionas en el test drive. Tengo un 207 hdi Allure y es barbaro tanto en el manejo como en prestaciones. Hernan

  11. El onix!!! Yo compre uno 0km en marzo de este año y es una verdadera porqueria, desde chapa, pintura,ruidos x todos lados, es naftero el mio y es super ruidoso, es 1.4 y me consume 12 lts x cada 100, son unas verdadera porquerias el 207 conpact vayan a los talleres oficiales estan llenos de 207 siempre x diversos problemas. Quedate con el onix mucho mas moderno y no tienen problemas te lo digo xq amigos lo compraron y da gusto. Tienen muy buena relacion en precio y calidad.

  12. hola, buenas tardes, para hacerte una consulta, te comento que me encanta el 207, personalmente fue mi sueño echo realidad el tener uno. de echo, tengo uno hace ya 2 años, lo saque 0km, el problema es el siguiente, tiene 25.000km, nunca me paso nada, pero ayer me detuve 5 minutos y despues fue imposible hacerlo arrancar. hasta el momento puse a cargar la bateria y nada, no pasa nada. me podrias dar una mano? desde ya, muchas gracias.

  13. Excelente motor HDi de este 207. Muchisimo mejor que el 1.9 de 70, que era lento, ruidoso y sin respuesta en alta. Comparandolo con el 2.0 HDi de 90 anterior queda en muy desventaja, este motor era brutalmente potente, y en alta se lucia.
    La unica desventaja es que SI o SI, necesitan cargar gasoil euro o de grado 3, aunque te devuelve esa plata en el consumo.
    Lo que no comparto es que 208 no ofresca una variante diesel. Creo que deberia tener una oferta diesel, y deberia traer el 1.6 HDi de 90 que equipa a la partner. El 208 con este motor seria un caño.

  14. Que desilusión comprar el 207 compact y darte cuenta que es lo mismo lo mismo que el 206… Por que ni siquiera lo modernizaron… El mismo estéreo a solo cd en un modelo 2010 cuando otras marcas ya en 2007 ofrecian usb, o bandeja para tres cds o entrada de cable de audio… O seguir con los levantavidrios en el centro y no en las puertas… O la rueda de auxilio en la misma jaula que el 206…. Decepcionante.

  15. Excelente auto, compre uno en noviembre, lo único que le hice fue el cambio de aceite y filtro y toda la distribuicion. Lo use dos veces en Ruta y perfectamente con poco consumo.. En lo personal excelente auto buena reacción y lindo andar.. Nada de ruidos

  16. Hola Matías,tengo uno,y el único problema es que el torpedo que tiene un diseño de minicuadritos, se refleja en el parabrisas cuando le da el sol,nose si notaste eso cuando lo manejastes,es realmente muy molesto y no se como solucionarlo,te mando un abrazo!!!!!

  17. Matías si me haces el favor de contestarme ,quiero comprar un 207 2014 pero la mayoría me dice no use Peugeot es caro ,que no es buen auto,que el tren delantero es flojito y que sé yo,la verdad ya me da miedo comprarlo,me gusta mucho el auto y comparando con otros modelos que tengo en el rango de dinero que manejo este es el mas equipado y me gusta mucho ,sacando de lado las ópticas que creo que son algo exageradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *