39 thoughts on “Citroën DS3 – Test – Matías Antico

  1. 156 cv 1200 kilos, un auto que hacia lo mismo y mejor era el clio williams 990 kilos y 150 cv, porque mierda es tan pesado??? el señor Antico probo el multi air del alfa?? 8.6 segundos??? es mas lentoq ue un 206 gti de hace 7 u 8 años, cada vez mas poronga los autos que sacan al mercado…

  2. Lo miro. Lo miro. Pongo toda la buena onda del mundo, pero el diseño no me convence. No creo que para conservar el "Family Feeling" hayan terminado en esto. Hay autos similares con líneas mas armoniosas. En la parte mecánica estoy de acuerdo. El precio al día de hoy es de u$s 35.000 lo que sumado al desbalance estética-técnica (opinión personal) induce a mirar otros vehículos. Ví que acelerando patina mucho y eso penaliza tiempos. Ryan (El Abuelo Pistero)

  3. matias en la prueba de aceleración el auto se quedo en el lugar patinando, fijate como se incendiaron las gomas, si lo hubiesen sacado mejor sin dudas hubiese mejorado el numero de 0 a 100, saludos

  4. Lo que se ve en la imagen no es la prueba de 0 a 100, es una aceleración forzada "para el show". Las pruebas se realizan como corresponde y se hacen reiteradas veces para obtener los mejores registros. Saludos.

  5. Sin duda un auto que no representa en nada al ds3 de rally, por favor no paguen marketing y diseño frances porque la mecanica aunque es eficiente no es deportivo para nada

  6. no no creas que es mucho mas largo es 40 cm mas, capaz crees que es mucho pero la direccion que tiene es fantastica. Ademas no por malo ni nada pero el ds3 no tiene paragolpe delantero directamente golpea la parrilla o hasta la optica, el SI tiene jajaja fijate el civic si tiene los elementos importantes importados de japon, que tienen por lejos los mejores metales y calidad mecanica

  7. Los mejor que tiene el DS3 es el motor desarrollado por peugeot y BMW de 1.6 lts. y 154 CV, que no consume nada. También lo tiene el minicooper .El peugeot 207 GTI es mucho más habitable que el el DS3.
    Creo que no es comparable con un Honda SI que es un buen auto aunque no es un auto compacto. También hay que tener en cuenta que estos compactos son enteramente franceses y el Honda se hace en Brasil.

  8. Creeme yo tuve 3 peugeots en mi vida un 306 xrd 96 frances y un 405 MI16, el primero sea frances fue BASURA se jodio 2 veces la tapa y los de peugeot no se hicieron cargo, el MI16 caminaba fuertisimo pero asi de rapido se jodia, correa de distribucion francesa con una picada en un semaforo, 10 valvulas y block roto y mi ultimo 207 1.4 2011 ruido a botadores mas problemas electricos. Que te puedo decir de peugeot? Ahora tengo un fit CVT 1.5 2006 y se la diferencia entre pagar diseño o mecanica

  9. El honda fit tiene un muy buen motor, el diseño es cuestión de gustos, he escuchado muchas quejas de los peugeots pero yo también he tenido 3 y fuera del mantenimiento nunca tuve problemas, Tal vez tuve suerte! Un abrazo.

  10. Deberías de estar mal educado, ya que no sabes escribir bien las palabras… no es "siego" sino "Ciego" y no es "oh" sino "o" (lleva tilde cuando está diferenciando números (1 ó 2))

  11. Perdón pero si tiene mecanica de Peugeot es una porquería,yo tengo un 207 y no para de dar problemas. Ni bien lo saque del concesionario de engancho la manguera del recuperador de agua y un desastre! A los 5000 km tuve que cambiar las parrillas porque las rótulas estaban hechas mierdas y ppr ultimo… Ahora tiene problemas eléctricos,se prenden y apagan las luces solas y el cierre centralizado anda cuando quiere. Una verdadera mierda!!!! Ahora tiene 20 mil km.

  12. Me acuerdo de el Elysee al ver esa radio jajaja, citroen hace bonitos modelos como el ds3 pero al ver que la mayoría de los citroen tengan ese tipo de stereo que no concuerda con la belleza del interior me parece un poco absurdo lo bueno que te da la opción de cambiarla por uno mas estilizado al interior o al gusto del consumidor a la diferencia de los demás modelos de otras marcas que no te da esa opción ya que son de un solo cuerpo incluido al habitáculo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *