Volkswagen Amarok Highline 2.0 TDI 4×4 – Test -Matías Antico – 2/2


Probamos a fondo la nueva pick up que la marca alemana produce en Argentina. Motor biturbo de 163 caballos, carrocería de doble cabina y tracción a las cuatro ruedas para éste, el producto más moderno y sofisticado en el segmento de las “mid size”.
segunda parte.
INFORME EMITIDO A MEDIADOS DE 2010

29 thoughts on “Volkswagen Amarok Highline 2.0 TDI 4×4 – Test -Matías Antico – 2/2

  1. @p4bloestivanello
    Estimado, lamentablemente tuvimos que eliminar tu comentario. La idea es discutir cualquier postura pero sin agresiones personales, que siempre están de más. Saludos

  2. Me gustó mucho el informe de Matías y creo que le hace justicia a un producto tan seductor como la Amarok. Coincido con el comentario de lucianoortelli: tengo un conocido al que su trabajo lo lleva a hacer mucha ruta, cambió su Frontier con 300.000 km y me comenta que la diferencia de consumo está en el orden del 20% a favor de la VW. No sé si será exactamente así, pero el hombre siente su bolsillo bastante más descansado.

    Un saludo.

  3. @cafmdq Te contesto de la misma manera que en tu comentario donde decís que somos anti-Fiat. No me interesan las marcas, sólo evalúo productos basado en nuestras pruebas y en nuestros criterios. Las camionetas grandes son mucho más grandes que la Amarok: Ram, F100 (250 americana), Toyota Tundra, GMC Sierra, etc. Si conocieras un poco mi carrera y hubieses leído mis notas en los últimos 15 años, nunca me dirías fanático de VW.

  4. @cafmdq Además, si me permitís ser fanático, por favor que sea de Maserati, de Porsche, de Bugatti u otras marcas emblemáticas. No de una generalista. Saludos. M.A.

  5. @TesterElgarageTV Estimados, veo esta pagina y casi todos los test, tienen un estilo de analicis interesante pero no por ello imparcial, todos tenemos ciertas predilecciones, que aveces se deslizan en un comentario, no es un error todo lo contrario es algo muy normal, por ahi me exedi en mi adjetivacion, pero sostengo una cierta diferenciación hacia Fiat, en el caso de Figueras con la Adventure 1.6 donde pregunta " QUE HAGO CON ESTA PALIO…" no me cayo muy bien. Saludos cordiales

  6. Puede que suene mal, pero estoy harto de los que dicen que uno tiene predilección por tal o cual marca. VW tiene productos muy buenos, y la Amarok es uno de ellos. Mi responsabilidad es decirlo, por qué lo tendría que ocultar? Y sí, veo una Ferrari de cualquier época y se me eriza la piel. Perdón por la sinceridad, pero una Amarok no me mueve un pelo, es sólo un producto para evaluar. Saludos.

  7. Matias, te acordas de la pregunta de la cerradura de la compuerta de atras, fijate en minuto 1:16, no le sale la cerradura, esa era la duda que te decia yo en la amarok automatica, esta como funciona??? gracias…

  8. Muy buen informe Matías, te quería preguntar si has escuchado hoy en día como andan las camionetas al ir pasando el tiempo, el motor como lo viene soportando en un régimen de trabajo. Acá en Uruguay hay pocas y no se sabe mucho, también se escucha mucho palo por parte de la gente, por el motor chico, y mucha gente hincha de Toyota. Desde ya muchas gracias espero tu respuesta. Saludos Andrés

  9. yo creo que Matías en un profesional y un profesional no se deja llevar por los asuntos del corazón en el tema trabajo
    y aparte en todo caso se podría decir que destacó la industria alemana, no una simple marca y yo creo que eso de destacar esa industria precisamente esta totalmente correcto y lo felicito, ya que los alemanes sí saben hacer vehículos, por eso son uno de los mejores productores de autos del mundo.
    tengo que aclarar que también considero a los demás buenos productores
    saludos

  10. Matías, creo q no mencionas en tu video el hecho q al tener una caja reductora electrónica evitas maltratar el mecanismo al cambiar de tracción, incluyendo el hecho q puedes pasar a 4x4H entre los 0 y 90 km/h, y en caso de cometer un error la caja corrige automáticamente. El tema del freno es cierto y otro detalle que pondría es el maneo correcto del embrague, puesto que su sistema es distinto al de otros vehículos en este aspecto. Personalmente m parece una gran camioneta. Saludos desde Perú!

  11. hola matias buen dia, estoy por comprar la amarok trendline 4×4 automatica y no encuentro ningun video para verla, mi pregunta es si sabes de donde puedo sacas un video para verla ya que fui a volswagen y no la tiene todavia, gracias y muy buenos tus videos

  12. Trabajé en un concesionario oficial VW en Chile y para el cliente tiene buena aceptación, pero en la mecánica y diseño técnico es MALISIMA, muy complicada para reemplazo de piezas y otros. Corta duracion de bomba hidraulica, caja de cambios se coloca rigida a los 70.000 kms. Tambor de freno de corroe rapidamente y no se puede regular. Calidad interior buena, calidad mecanica Pesima.

  13. Matias, entiendo que habrá una nueva Amarok 2014. En verdad aprecio mucho tu opinión y visión. Podrías por favor decirme cual te parece mejor para uso citadino entre la Ranger Limited y la Amarok tope de gama, Con los impuestos ahora conviente comprar utilitarios para ir a trabajar a la city. Desde ya mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *