Volkswagen Amarok Highline 2.0 TDI 4×4 – Test – Matías Antico – 1/2


Probamos a fondo la nueva pick up que la marca alemana produce en Argentina. Motor biturbo de 163 caballos, carrocería de doble cabina y tracción a las cuatro ruedas para éste, el producto más moderno y sofisticado en el segmento de las “mid size”.
Primera parte.
INFORME EMITIDO A MEDIADOS DE 2010

31 thoughts on “Volkswagen Amarok Highline 2.0 TDI 4×4 – Test – Matías Antico – 1/2

  1. la toyota, viene pelada y vale lo mismo, no trae nada, ademas a mi gusto ya es vieja, en todo concepto.
    La AMAROK trae mucha, mucha tecnología, una maquina super moderna. Con todo el equipamiento. Motor moderno tecnológico.

  2. Nosotros tuvimos una de esta, mismo modelo pero tuvo dos fallas. La primera, La correa del motor se deshilachó y se metió en la culata. Y la otra fue que se salio uno de los cables del turbo.

  3. Bueno soy de colombia admiro mucho la hilux son buenos carros actualmente tengo una amarok 2011 y no tengo queja es un carro con mucha tecnología,muy economico y aparte de eso muy estable y rapido,pues me gusta la velocidad

  4. Hola porque pusieron los espejos eléctricos , luces led y asiento de cuero en la Amarok  Highline pack automática doble cabina en Catamarca quería comprar y me subieron 50.000 $ por que dice que viene con esos adicionales de fabrica. Lo que le habían solicitado la pack automática y me enviaron esta y tengo que pagar la diferencia. Muy buena MAQUINA

  5. A san juan llegaron las Amarok para trabajar en la mina, donde hace varios años toyota siempre funciono muy bien..
    A los dos meses de uso, el motor se empezo a ahogar en las pendientes, con el frio , se partian los plasticos del turbo…Ese fue el tiempo que duraron las amarok en la motaña, dos meses..
    Definitivamente es una camionetita, como para una señora , que quiere anadar en la ciudad en una 4×4 y de vez en cuando meterla en la arena…Pero no es una camioneta para la montaña,..Y cuando hablo de montaña , hablo de la pre-cordillera, no de las sierras de Cba..
    Si quieren algo duro y que nunca se rompe, compre la hilux,,,SI buscan tecnologia compre la L200

  6. Me encanta como todos en los comentarios tienen campos… Señores, dejen que alguien con un campo DE VERDAD les explique que nunca en mi puta vida vi a una chata enpujando cosechadoras o contenedores de comida, para eso estan los TRACTORES que si tenes un campo SABES que son muy importantes y aparte tenes la guita para comprarlo.Las chatas se tienen mas que nada para no romper todo el chasis o la trompa (necesitas algo qye sea alto) y tambien por las dudas de que te agarre una lluvia y tengas que salir con un poquito de barro. El peon de mi campo anda en un 147 asi que creo que ningun peon se pueda dar el lujo de tener una chata. Un saludo y dejen de decir boludeses

  7. hola matias, te hago una consulta, para un uso en ciudad,ruta, ir un par de veces a la nieve, y caminos de tierra/barro, conviene tener una manual o una automática, me refiero a una amarok 2014 con motor de 180 cv, he probado la manual y me gusto mucho como anda el motor, pero quiero saber si la automática en condiciones de barro o nieve, se le siente la falta de la reductora..o si tiene la misma tracción. desde ya gracias saludos.buenos videos.

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