38 thoughts on “Fiat Uno Attractive 1.4 – Test – Matías Antico

  1. Corrección:
    Hablando de los frenos, dije que el ABS, con el piso mojado, "nos permite doblar en pleno viraje". Quise decir "doblar en pleno frenaje", en alusión a que se pueden hacer cambios de dirección frenando, ya que las ruedas no se bloquean.
    Las disculpas por el error.
    Saludos
    Matías Antico

  2. @Motorok1992
    Estimado, lamentablemente no hay manera. Si te es útil, te hacemos unas fotocopias o te podemos escanear esa nota. Lamentablemente ni nosotros tenemos ejemplares de ésos, que fueron los primeros de Auto Test.
    Saludos

  3. @achertcoff
    Es el azul más oscuro, pero no lo vemos entre los disponibles para el modelo. Es más oscuro que el "Azul Splash", el único que se ofrece al menos en la página de Fiat. Quizá sólo se trajo para el lanzamiento o sólo para las unidades demo de la marca.
    Saludos

  4. Hola…me pueden decir si conviene comprar un auto q tenga apenas 1 año de garantia y ademas me pueden decir si el baul es pekeño e ijncomodo…o esta bien…

  5. @TheEmanuelSoria el corsa. soy taxista y maneje los dos. El uno tiene su mayor torque a 3500 rpm lo que significa que lo tenes que pasar a 2 en un badencito o esquina. Aparte la calidad del classic en cuanto a terminacion y plasticos es muy superior!

  6. Hola, me voy a comprar un Fiat en los próximos meses, que me conviene?, estoy entre un Nuevo uno como este, un Palio o un Siena (estos dos en cualquiera de sus versiones), que me recomiendan? gracias por su ayuda

  7. Chicos una consulta a ustedes q saben, entre este Fiat Uno Attractive 1.4 y un Ford Ka Plus con cual se quedan? en lo q es motor cual es mejor y duradero?… agradezco su respuesta ya q estoy definiendo mi compra.

  8. Buenas, hace poquito mi Uno attractive cumplió un año. Si bien no le hice muchos Km, hasta ahora me dio muchas satisfacciones. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Matías: Si les tengo que resumir LO MEJOR Confort de marcha gral en ciudad, los frenos y relación equipamiento-precio incomparable con otros autos de la misma gama. LO PEOR, el ruido a altas revoluciones y la poca respuesta en bajas revoluciones. Cualquier cosa me preguntan y les doy una opinión con conocimiento de causa.

  9. El consumo que mencionan es el que marca la computadora o un calculo propio ? Tengo un Palio Weekend 1.4 FIRE y he notado que la computadora marca consumo de mas y es porque cuando el auto está detenido con el motor en marcha sigue marcando consumo pero al no sumar km resta autonomía, es un defecto de las computadoras. Digo esto porque mi auto en ciudad gasta 9l cada 100km como mucho y que el Uno siendo mas liviano, pequeño y con un motor mejorado gaste mas es raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *