10 thoughts on “Mercedes Benz GLK 300 – Test – Carlos Figueras

  1. Sinceramente no me gustó desde que salio, me parece muy poco agraciado el diseño… muy cuadrado… entre los rivales me quedo sin dudas con la X3, seguido de la Q5. Como siempre impecable el test, de primera calidad!

  2. No me gusta su diseño, pero me parece q esta version "no full" esta posicionada de manera brillante por parte de Mercedes. No tiene faltantes importantes con respecto a la otro full, es mas, cuenta con el mismo motor y caja, y en valor cuesta lo mismo q una Tiguan, q es mucho menos auto. Aun asi, en el segmento el referente es Q5, la X3 hasta q no llegue la nueva generacion esta totalmente fuera de discusion, es aun mas fea q la GLK, y encima con un chassis q no vale la pena, ni off ni on road.

  3. @gOn7eSc Estimado, nosotros realizamos nuestras propias pruebas con instrumentos específicos. Con dos personas a bordo y tanque lleno, eso es lo que aceleró en la sesión de pruebas. Saludos.

  4. Impecable reseña. Mis padres adquirieron un 2012 en el 2015 con 35.000 y en dos años ya van por los 75.000.
    Viajan mucho y dicen que es como salir a pasear en él living. Vehículo soberbio, un autentico fierro.
    saludos !

  5. Estaba buscando un test de este producto. Encontre lo que queria. Estoy viendo una usada. Estaba dudando. Ya se que hacer. Muy claro Carlos. Como siempre. Breve y concreto. Siga asi estimado. Muchas gracias

  6. Esta bien el test pero la unidad probada esta horrible mas dicho horrenda ni loco la manejaria que eso ausencia de cromados como perniten que lleguen esas unidades todos los mercedes tienen que tener sus cromados es lo minimo y sus barras ya sean cromados o negros que usaban los viejos mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *