40 thoughts on “Peugeot Partner Patagónica HDI – Test – Matías Antico

  1. yo manejo una en mi trabajo, es 2008, la version es de 1.6, y se desempeña bien, pero la siento un poco lenta, nose por que sea, y al cargarla se siente mas firme, si es algo economica de gasolina, pero es muy suave en la conduccion, bueno solo quiero dar mi punto de vista de este utilitario, gracias.

  2. Hola Mati:
    Vos sabés que, a parte de ver este video, he visto el informe que Eduardo Smok hace para Auto al Día…. Tanto vos como Eduardo hacen hincapié en un mismo ítem que es el tema de las teclas levantavidrios… Te cuento una experiencia que me pasó (y se que les ha pasado a varias personas); una vez abrí la puerta de mi vehículo y, como estaba lloviendo le entró agua en las teclas del comando levantavidrios… No se si entraron en corto pero la cuestión fue que los vidrios subían y bajaban solos!!!! (jajaja)… Eso fue hasta que se secaron y luego de unos cuantos días volvieron a la normalidad…
    A mi entender, creo que en la Partner, si bien resulta un tanto incómodo inclinarse para accionar las teclas que están en la consola central, en cambio se ha podido solucionar el tema de la entrada de agua en las teclas cuando uno abre las puertas en caso de lluvia. En mi caso, por lo general, cuando llueve y abro una puerta, tengo que ponerle a las teclas un naylon, una franella o algo que tenga a mano para que no le entre agua.
    Saludos y nos vemos en el face!!!

  3. ¡¡Excelente vehículo!! Yo tengo una 2014 y estamos encantados con sus prestaciones y rendimiento de combustible. La verdad estamos pensando en cuando llegue el momento de cambiarla seguiremos en la misma linea, esperando que entre la version europea !! Siempre hay vosas mejorables pero la recomiendo en todo sentido…

  4. Matias deberias hacer ahora en 2016 un video comparativo entre BERLINGO XT4 Y PARTNER VTC plus HDI. Te faltó decir que la peugeot es más bella y que no tiene control de estabilidad como opcional

  5. Hola Matìas. Uno quiere saber de un auto cuánto vale en comparación con otros vehículos del segmento. La capacidad del tanque de nafta, colores que viene, cuántas versiones existen del vehículo, cuánto gasta por litro andando a 100 km/hs o más. Cuánto peso puede llevar sin problemas? qué calidad tienen los amortiguadores? Muestra cómo se sacan los asientos. tienen faros antinieblas? control de estabilidad? ABS? airbag ? cómo anda en calles rotas? velocidad final? cómo se comporta superando en velocidad a otros autos? se acomodan los asientos y el volante? qué materiales son buenos y cuales no?

  6. Un detalle que noté es que las Patagónicas y Multispace vienen con dos anclajes a cada lado en el techo donde están agarradas las barras, mientras que las furgón y furgón mixto vienen sin barras, pero tienen TRES anclajes de cada lado, con lo cual, da posibilidades de meter barras que soporten más pesos, y que se afirmen a la estructura en 6 puntos en vez de 4. Por otra parte, el tema "portón trasero" es eso: un tema. En Patagónica y multispace usan portón entero levadizo, ya que así les queda una luneta única y amplia para desempañador y limpiaparabrisas (lavalunetas), mientras que las versión furgón vienen con dos portones que abren lado a lado, lo cual te limita la posibilidad del limpiaparabrisas y te corta la visibilidad a la mitad. Sin embargo, a la hora de abrir, el portón levadizo es super-incómodo. Tenes que avanzar para alcanzar la manija de apertura, y e ir corriéndote para atrás, en una maniobra absolutamente detestable, e imposible si tenes un vehículo de trompa alta a 40cm de distancia, y te termina oficiando de "techo" que resulta también molesto. Además, el portón ese (hasta donde vi) no trae apertura desde el interior. En el otro caso, los portones lado a lado necesitan menos espacio para abrirse (con 40cm abris bastante o toda…), la maniobra de apertura no molesta ya que la abris sin necesidad de moverte y sin esfuerzo ya que no levantas nada, no te deja un techo que tengas que agacharte si sos alto, y además el cerramiento permite abrir desde el interior si alguien quiere salir por atrás. Por lo tanto, lo "mejor" no es tan mejor. Si Peugeot y Citroen quieren hacer algo realmente bueno con el portón, tendrían que pensar por ejemplo en un portón corredizo pero hacia arriba (asistido con algun amortiguador o algo que compense el peso). Eso daría: luneta entera, abriría sin que sea imprescindible guardar espacio al vehículo estacionado atrás, si están bien equilibrados los pesos no habría que hacer fuerza excesiva, la maniobra no requeriría moverse, y si inventan una cerradura razonable podría abrirse de adentro. O sea podría cumplir todo

  7. Una consulta, necesito saber cómo se colocaría la butaca infantil 0+ en la Peugeot Partner 2011. Ojalá puedas contestarme ya que busque por Google o YouTube y no veo en estos modelos ,además me confunde el tema del airbag,sí iría a contramarcha o no.

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