21 thoughts on “Fiat Palio Adventure – Test – Carlos Figueras

  1. Hola! muy buenos todos los videos. Una pregunta, tienen pensado hacerle un test al nuevo palio? Será posible a la version sporting? O es depende lo que mande el concesionario? Muchas gracias y excelente el canal!

  2. hola carlos que consejo me puedes dar ya que tengo ganas de cambiar mi gol country 2008 confortline 1.6 , te cuento que somos 5 de famila mis 3 nenes y misra y yo los nenes de 5 , 6 y 10 , tambien me gusta viajar y los baules amplios aca donde vivo es casi 1 zona rural (saladillo) y me gustan este tipo de autos ( tipo rurales /familiares)que me recomendarias vos..!! si te sirven estos datos..espero tu consejo y gracias atte fernando..

  3. Hola,me gustaria saber su opinion.Yo me queria comprar una Fiat Palio Adventure Locker 1.6,y queria saber si ustedes me aconsejan la Palio u otro vehiculo de relacion precio-producto que no supere mucho el precio de la Palio.La usaria para campo-ciudad.Y me gustaria que hagan el test del Fiat Grand Siena y de la nueva Palio Adventure cuando salgan.Creen que salen a fines de este año o a principios del año que viene.Desde Ya Muchisimas Gracias

  4. Hola, quería saber si van a hacer el test del Palio Weekend Adventure Locker 2013 que ya está en Argentina y si nos pueden proporcionar información de este vehículo y los porqué de la no llegada del motor 1.8 16 v e-Torq y otras ventajas que sí ya están en Brasil y en todo caso si llegarán en alguna oportunidad a nuestro país. Muchas gracias.

  5. Muchas gracias, excelente prueba objetiva. Aqui en Mex Fiat no ha tenido muy buena reputacion con la calidad de ciertos modelos, pero segun se en Argentina les gustan mucho los Palio, a la larga que tan aguantador y de calidad llegan a ser estos Adventure? Me gusta mucho pero agradeceria mucho la opinion a largo plazo. Gracias!

  6. Tengo una Palio Adventure 1.8 Full desde el año 2006 con 75.000 Km todos en ruta . Nos ha llevado por todo el Paìs y vecinos . Una maravilla de vehìculo. El motor es excelente . En ruta su comportamiento no tiene rival. Insonora y muy estable a los vientos laterales. Una joya .

  7. que tal , la versión base 2016 con dual logic en México viene bastante equipada para su precio , ya la fui a ver y todo me gustó menos el espacio del asiento de atrás , de ahí en fuera trae cosas que en otros vehículos solo los encuentras en versiones de gama alta , (piel, sensores y cámara de reversa, pantalla touch , computadora de viaje , sistema de manos libres blue& me , vidrios y espejos eléctricos , etc.) . También vi la Renault Duster , pero solo alcanzo la versión de entrada , y pues , me decepciona que ni traen vidrios traseros eléctricos, ni un triste apoya brazos central, y ya faros de niebla sería pedir mucho, y ni que decir de que no trae rines y se ven feas las llantas . Pero me dejo pensando que trae mas espacio atrás y de forma, altura y carrocería parece más una SuV que la Palio , que más bien es como vagoneta o crossover (creo) Como no conozco mucho de ambas marcas, ¿cual me recomendarían? cabe destacar que el 90% del tiempo viajaría solo . Saludos.

  8. cuando renovan los videos quisiera si se pudiera saber las nuevas virtudes del palio adventure aqui en mexico los vendedores te lo quieren hasta regalar el problema es q no te explican los pro y los contra hagan un nuevo video de esta

  9. Hola quisiera saber si sería bueno para el taxi pues necesito un vehículo rudo pues pensándolo en trabajar en doble turno y me parece un carro adecuado para darle doble turno pues pienso que aguantaría sin mayores problemas pero usted es el especialista a por supuesto a gas natural saludos desde Perú gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *