19 thoughts on “Subaru XV – Test – Matías Antico

  1. Gracias por el video, buenísimo el test, ni conocía al auto (y yo me precio de conocer todos sus modelos)

    …bueno, es que este modelo no llega a Bolivia.

  2. Compré acá en Chile un Limited XV 2011por usd $15.800 y por ahora, aún lo estoy probando, gracias a tú video, ahora podré atreverme a expirementar mas off road. Por lo demás.. agregaría potencia al motor en CV y torque, el consumo aumenta bastante al exigirlo, la caja  automática c/ triptónic debiese venir con al menos quinta, ya que, sólo tiene 4 marchas y faltán algunos detalles para ser limited como sensores de luz y lluvia, neblineros traseros y asiento eléctrico, postiviamente evalúo la marca y la solides del modelo con bastante seguridad. El New XV entiendo mejora estos detalles, por lo demás un excelente auto.

  3. Yo tengo un XV 2.0R Manual 5 velocidades año 2012 Excelente auto, un poco gastador pero nada como Subaru. Por lejos el mejor auto. Se mueve en cualquier tipo de caminos y el sonido de su motor Boxer al acelerar es filete.

  4. Cuando Matías era el doble de Andrea Bocelli jajaja, sos el único presentador de autos que se nota que ama lo que hace, hoy 2019 te sigo eligiendo genioooo Matí slds !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *