42 thoughts on “Chevrolet Classic – Test – Matías Antico

  1. es buen auto más no a puede pedir por el precio yo tengo uno y es buen auto a 2500 vueltas no gastas nada los boludos que comentan mal abajo son los nenes de papi que les regalaron el auto para ser un primer auto es muy bueno cero problemas…..

  2. El auto es un re caño. El pajero que lo critica es porque es un ignorante y porque seguro lo compara con un auto que cuesta 3 veces más. Esta lleno de pelotudos por lo que leo. Tengo uno hace 3 años y siempre usado en zona rural, rutas con pozos grandes y caminos de tierra y nunca un solo problema, sólo algunos ruidos llegando a los 50mil km, como cualquier auto de plástico.. otra que lo mantenes con dos pesos. y aparte que le quieren pedir a un auto de los más baratos del mercado ??? que se maneje sólo? que pelotudos Dios mio

  3. Excelente máquina… económico en tema de repuestos, consumos y mantenimientos, sin dudas un caballito de batalla para todos los días, obviamente no posee grandes lujos, pero de su motor no hay absolutamente nada que cuestionar, humildemente demuestra que puede con las expectativas de sus dueños… simplemente una máquina!!

  4. Compre mi primer auto hace 1 año, un classic 2014 full con abs, airbag, aire, todo y apenas 30mil kmts. Aprendi a manejar con ese auto. Una máquina, aguanta todo y no gasta nada te lleva y te trae a donde sea. Ahora que pase a un alta gama del 2017 y el cambio es abismal, lo RECOMIENDO 100×100 al CLASSIC. Hermoso y no me canso de decirlo me dejo una buena experiencia y todavia lo tengo para hacer repartos de mi mercaderia, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de nafta, etc cada 5 meses religiosamente y si sigue perfecto con 45mil kmts cumplidos. Ya se le hizo distribución completa a los 38mil kmts por precaución, una pena hayan dejado de fabricarlo.

  5. una verga de auto. 35000 km ya le cambie el termostato, vibra y hace ruidos por todos lados, al arrancar se quier caer de vueltas, y ahora me empezo a vibrar el embrague al sacarlo en primera. una mierda. pensar que me poda haber comprado un gol!

  6. Tengo uno hace 5 años lo uso de remis en Laferrere tiene 300000 kms anda joya solo gash el motor golpea un poco y cuando recalienta le mando el electro directo, el tren delantero partido pero se la banca amigo

  7. Acabo de comprar un Chevrolet classic 2013 con 35mil km…la verdad un maravilla tuve nteriorme te un gol power una verdadera carretilla…horrible el peor auto q tuve el classic es un Mercedes al lado de los gol..desepciondo con el consumo probé de todas las formas y a 100km el consumo es de 12km x litro..la verdad para mí este auto con el motor q tiene es una locura..lo demás No me puedo quejar..mejor de lo q esperaba..el consumo para atras…👎

  8. Hola a todos. trabaje 15 años manejando Muchas marcas y modelos de autos. Mi humilde opinión es que para la porquería de calles y rutas argentinas es un fierro. nunca me dejo a pata un corsa.ni el mio ni el que trabajaba de Remis

  9. Yo tengo un corsa chino igual a este en la carrocería pero distinto en el interior con doble airbag y frenos abs y ebd el volante es el del un astra año 2009 traído en barco directamente desde Shangai el motor es el mismo lo mire de menos por ser chino pero resultó ser un fierrazo jamás me dejó a pata muy confiable y rápido le echo el peso a audi y BMW en la ruta y los cuicos (chetos en Argentina) se asombran cuando no se pueden sacar al corsa de la cola

  10. la verdad que yo tengo un corsita y un vento 2.0T, para el dia dia…..dejame el corsita. Buen auto, muy confiable. Se me rompe algo del vento y me sacan la cabeza, los repuestos es algo muy importante a la hora de comprar un auto. Hay un dicho que dice lo dificil no es conseguirlo sino mantenerlo.En relacion costo beneficio es uno de los mejores autos.

  11. No se lo puede criticar, es un auto q se lo penso para ser economico y para ese mercado, he visto Classic de remises que estan hechos pelota y siguen andando ( mal) y con casi cero mantenimiento. Mecanicamente es fiable si soporta el mal trato que le dan algunos. Eso si, radiador y electro de mala calidad aun los originales se cambian cada 50000 km. Maneje un 2012 como remis, bastante maltratado estaba ya pero nunca me dejo a pata, siempre decia que si ese auto seguia andando en ese estado y con cero mantenimiento no podia llamarse "malo". Por algo el Classic y el Siena son los autos que mas se ven en Taxis y Remises. Son economicos y fiables, punto, no le pidas seguridad y confort

  12. Pero cuatros después por ley ya iba a tener doble airbag y abs pero creo que le sacaron equipamiento los ultimos que cuantan con dos airbasg y abs ya no venian con levantavidrios ya traían a la antigua levanta vidrios a manija👎

  13. Hay cada fantasma…si lo queres deportivo se lo re banca. Ponele levas, escape, filtro y hablamos. En cuartos le gana a un bora 2.0 ( no preparado ) obviamente. Que mas queres con lo que vale? Sin contar que se banca el chasis un motor 2.0 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *