23 thoughts on “Volvo C30 T5 – Test – Matías Antico

  1. La calidad interior del auto es un desastre.
    Tengo un C 30 T5 2008, que según GCR Suecia no fueron llamados a recall…
    Pues deberían haberlo hecho, con 24000 km tuve muchísimos inconvenientes con las partes plásticas que se desprenden; es más, hasta se me rompió un lavafaros… y aclaro que no tiene un sólo golpe el auto.
    Tantas fallas de material puede tener un auto belga??

  2. muy bueno la verdad
    pero creo q faltaria que nos hagan escuchar el sonido del motor (que supongo sebe ser bueno)
    ademas de mostrar mas la parte de aceleracion , frenado y tambien comportamiento en curva a una velocidad mayor siempre teniendo en cuenta qe es un auto bastant deportivo
    no se que les parece
    saludos

  3. @marcosmusixpcmusicam
    Es cierto, muchos amigos piden más sonido. Es algo a lo que vamos a prestar más atención este año. De todas formas, ni sueñes con que "nuestro" C30 sonaba como ése, que está "tuneado".
    Saludos

  4. Muy buena reseña, como siempre.

    Ojalá los dueños chinos de Volvo se animen y se decidan a fabricar el C30 Polestar (de suspensión revisada, tracción integral y diferenciales activos)

    Como bien dice Antico, ese, el de tracción integral, sería El Auto.

  5. Buenas, saludos desde Colombia.
    ¿Ustedes recomiendan comprar un carro de éstos usado? Pues por el tema de la confiabilidad y del ajuste, argumentos en los que no confío plenamente en Volvo. ¿Qué opinan?
    Muy buen test.
    Cordial saludo.

  6. Esta es el mejor review que e visto sobre este carro y la que más respeto sobre la transmisión tiene razón la automática de 5 cambios no es buena, yo manejé un xc70 con esta transmisión y es muy lenta comparada a la nueva transmisión en el xc60 t6 que ahora manejo que es automática pero de 6 cambios. En conclusión el c30 es un muy buen carro pero la versión manual del t5 de 6 cambios es la mejor opción para este carro.

  7. Saludos desde España, bien, comentarte que yo soy feliz propietario de un C30, con paquete deportivo y llanta Atreus en 18'', color Cosmic White y paquete deportivo en Java Brown, motor 2.0D 136cv, cuando hablas de visibilidad trasera escasa, no sé si será porque no tienes bien regulado el retrovisor, porque es brutal cómo se ve desde dentro, es un cristal cuadrado y grande, así que no se entiende eso de que la visibilidad sea mala, es mejor que la del Serie 1 e infinitamente mejor que el CLC, con el A3 (modelo que tenía anterior a este) no entro, porque es muy buena.
    Plazas traseras, sinceramente? En un compacto NO HAY NINGUNO en el que un pasajero vaya más cómo que en el C30, otra cosa es la accesibilidad, pero por comodidad es incríble para los que van atrás.
    El maletero sí, es una castaña, pero yo por ejemplo en vez del baúl ese que lleva el de la prueba tengo una malla, tipo las de los ranchera, cuando se quita, el espacio aumenta de manera considerable, de echo, yo con mi pareja no tengo problema alguno a la hora de viajar.
    Te repito que anteriormente venía de un A3 y no lo hecho para nada de menos… Mi modelo es del 2008, justo antes del lavado de cara que tiene el de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *