31 thoughts on “Suzuki Grand Vitara JIII – Test – Matías Antico

  1. A mi me gustó mucho la Vitara, siempre, esta última me gustó mucho, lo unico criticable a mi parecer es la cola, pero el frente me parece hermoso. La 2.0 me parece una compra muchísimo más razonable que la EcoSport, lástima que se discontinuó.

  2. muy buen test, lastima que no se fueron hasta pinamar y con 15 libras la metieron en los medanos!!. Otra de las mejoras que incorpora es el CRUISE CONTROL, muy útil.-

  3. @Zerolagg no es que sea mas razonable.. comprar una ecosport es lo menos razonable que puede hacer una persona. Y no tiene comparacion en nada con la JIII, la eco es un autito malo disfrazado de camioneta y esta es un verdadero 4X4. Saludos!!

  4. @andydvd2 No me referí en ningún momento a la JIII, me refería a la Vitara que se vendió en el país hace poco más de 3 años, la comparo con la EcoSport porque en precio andan iguales, aunque como bien decís, la Eco no tiene nada que hacer al lado de la Vitara en ningún aspecto, ni en diseño, ni en calidad, ni en comfort, ni en aptitudes 4×4.

  5. @Zerolagg coincido totalmente.. pero lamentablemente la gente se come los modelos disfrazados.. compran ecosport, sandero, crossfox y ahora duster… yo prefiero una vitara de las cuadraditas antes que cualquiera de estos 0km.

  6. @andydvd2 Ojo… el Duster esta bastante bueno en cuanto a sus aptitudes 4×4, lamentablemente el diseño es muy pobre y la calidad de materiales esta por debajo de la Vitara.

  7. @Zerolagg porque tiene mecanica Nissan me parece, pero no deja de ser un Dacia.. a mi me da mucha bronca que nos vendan autos de la peor calidad posible al maximo precio. Algunos modelos parecen una tomada de pelo..y lo mas curioso es que leo y escucho a mucha gente opinar sobre esto y despues en la calle cada vez veo mas este tipo de autos.. y no porque sean baratos!

  8. Que lástima no la comercializan mas. Es una de las mejores SUV light de las que tenemos disponibles. No se si volverán a tarerla el año que viene (Indumotora dicen).
    Actualmente la Tucson me parece que es la mejor opción. No se la nueva Sportage, veremos.
    Matias: Cuando test de las Kia o las Hiunday?
    Saludos.-

  9. Matias, muy bueno el test de este cañito. Algun test del Suzuki Swift? No lo encuentro por ningun lado. Escuche que llega a la Argentina el modelo nuevo del Swift, que ya se esta vendiendo en muchos paises. Es cierto?
    Gracias!

  10. El ESP es desconectable en alta también. Solo hay que mantener pulsado el boton unos momentos hasta que el indicador del tablero indique ESP OFF. Al llegar a 40km/h se deshabilita automáticamente

  11. Matías, pleno 2018, en algunos países la han descontinuado… A mí parecer es el último 4×4 accesible. Qué te parece el modelo considerando que está generación cumplirá 13 o 14 años…

  12. Un gran saludo desde Colombia 🇨🇴 precisos y certeros tus análisis. Algo que deben aprenden los supuestos conocedores aquí. En Colombia que solo se dedican al marketing y son subjetivos.👍👍👍👍👍👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *