15 thoughts on “Peugeot 3008 – Test – Carlos Figueras

  1. Sr. Carlos, no canso de ver su test, sencillamente envolvedor, si en algún momento llega a México la versión manual no dudaría en comprarla, aun me falta un poco como la 1/2, jeje pero no pierdo la esperanza, tuve la oportunidad de probar la versión automatica y es muy buena, simply prefiero la manual, porfavor hagan pruebas de todos los peugeot y los alfa Romeo, los autos con mas estilo en el mundo.

  2. @marcosandrada5557 Gracias Marcos por los elogios. Quizá otros prefieran a los chicos de ATM y no gusten tanto de lo que hacemos nosotros. Hay muy buenos profesionales en diferentes medios. Algunos amigos y otros no tanto, pero los respetamos a todos y lo bueno es la variedad para elegir. Saludos. M.A.

  3. La verdad no me canso de ver sus test son los mejores, igualmente yo tengo un peungeot 407 2.2 y me falto ese test, igualmente son de muy buena calidad y produccion sus videos

  4. @LautaGia Gracias "Lauta". Recuerdo haber probado ese 407 y el motor es muy bueno, además del comportamiento dinámico, que es de primer nivel. Creo que tenemos hecho el informe en la revista. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *