Restyling para la primera Renault Duster

Renault inició una nueva etapa de la Duster de primera generación en India, donde el modelo del segmento B ahora se diferencia del producto brasileño por su renovada imagen tanto exterior como interior.

Las novedades más importantes del exterior están en la zona delantera, que le dio la bienvenida a una nueva parrilla con tres barras cromadas cuyo diseño está asociado a los nuevos productos de Renault (como la segunda generación de la Duster).

Está acompañada por las ópticas con estilo interior diferente que incluye proyectores y luces diurnas con tecnología LED. El sector se completa con el nuevo paragolpes, que incluye un aplique central que le brinda estilo todo terreno.

Para la zona trasera, la marca anunció la incorporación de un aplique de color negro mate, que se une a las ópticas con luces LED. Además, tiene llantas de aleación bitono con 16 pulgadas y estrena dos colores para la carrocería.

Renault Duster 2019

En el interior presenta cambios en el panel, el tablero de instrumentos, el volante (multifunción) y la consola central, que aloja a una pantalla táctil para el sistema multimedia.

Según la versión, el equipamiento contiene ABS con EBD, doble airbag frontal, climatizador automático, regulador y limitador de velocidad, control de estabilidad, cámara trasera, asistencia de arranque en pendiente y sensores de estacionamiento traseros.

Interior Renault Duster 2019

La renovada Duster para India utiliza un motor naftero 1.5 con 106 caballos 142 Nm y los turbodiésel 1.5 dCi con opciones de 85 y 110 caballos. El primero se combina con la caja manual con cinco velocidades o la automática CVT con función manual con seis marchas, mientras que los otros tienen una manual con cinco o seis velocidades y la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Renault Duster 2019

En esta parte del mundo, en cambio, la automotriz francesa está desarrollando la segunda generación de la Duster. Así lo indican las imágenes espía publicadas por Autos Segredos (además de la información que publicamos acá).

Nueva Renault Duster 2021

Mientras tanto, bajo el paraguas de Dacia, la Duster de segunda generación también podría recibir una variante de 7 plazas en Rumania, donde se produce para Europa. Si bien la marca negó oportunamente el desarrollo de la versión familiar XL, una nueva inversión de 100 millones de euros finalmente podría confirmar el desarrollo.

De esta forma, la Duster de 7 plazas se convertiría en el SUV familiar más barato de ese mercado, para seguramente ser otro éxito de la marca, que actualmente ofrece la Duster II.

Para esta parte del mundo, con el rombo en el frente, la fabricación del segundo capítulo de la Duster está prevista en la planta de São José dos Pinhais que la marca francesa posee en el país vecino, mientras que su lanzamiento se espera para el año próximo.

Renault Duster 2019
La Renault Duster 2019 india.

Renault Duster 2019 Renault Duster 2019 Renault Duster 2019 Interior Renault Duster 2019 Interior Renault Duster 2019 Interior Renault Duster 2019 Interior Renault Duster 2019

La entrada Restyling para la primera Renault Duster aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *