Así es la nueva gama de la Nissan Frontier

Nissan Argentina aprovechó la edición 2019 de Expoagro para presentar las últimas novedades de la Frontier fabricada en Argentina. Estuvimos en la muestra, donde charlamos con Lourdes Duran, Brand Manager de la pick up, quien nos contó los detalles de la renovada y más amplia gama de la chata mediana.

La familia de la camioneta recibió recientemente las versiones de entrada de gama S y SE. La primera además se luce con el nuevo motor diésel 2.3 con un solo turbo que entrega 160 caballos y 403 Nm de torque, y que se combina con la caja manual con seis marchas y la tracción trasera o 4×4 con reductora.

Lourdes Duran, Brand Manager de Frontier.

“Con estas nuevas incorporaciones, completamos el line-up de nueve versiones de nuestra pick up de fabricación en Santa Isabel, Córdoba, lo que nos permite llegar también a un cliente de trabajo y a un cliente dual. El segmento de pick ups es muy amplio, con distintas necesidades y con estas nuevas versiones podemos ofrecer un vehículo para cada cliente en particular, sobre todo para el agro donde se usa para el trabajo pero también para la vida diaria”, nos explicó Lourdes en relación a las novedades.

Y agregó que “además, estamos presentando el plan caja de granos, mediante el cual el productor agropecuario puede adquirir su pick up mediante el canje de soja, trigo y maíz, y estamos lanzando el acuerdo con el Banco Nación, con el que los clientes pueden comprar con tarjetas de Agro Nación y Pyme Nación con tasas preferenciales y con un 8% de descuento sobre el precio al público del vehículo”.

Nissan Frontier S
Nissan Frontier S, con nuevo motor turbo con 160 caballos.

Pasando al equipamiento, la nueva variante S posee controles de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), doble airbag frontal, Isofix, asistencia de arranque en pendiente, volante con comandos de audio y teléfono, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, levantavidrios eléctricos (4) y radio con CD, Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

Por su parte, la versión SE agrega llantas de aleación de 16”, espejos eléctricos, control de descenso en pendiente (sólo con la tracción 4×4) y alarma antirrobo, mientras que la mecánica cuenta con el motor diésel 2.3 biturbo con 190 CV y 450 Nm de torque, junto con la caja manual de seis marchas y la tracción 4×2 o 4×4.

Nissan Frontier SE
Nissan Frontier SE, con motor biturbo con 190 CV.

La gama continúa con las versiones XE y LE, ambas con el motor biturbo y con opciones de caja manual y automática con siete marchas, y tracción 4×2 o 4×4. La primera suma climatizador automático bizona, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, cámara trasera y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, navegador, USB, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, wifi y reconocimiento por voz.

Por último, el nivel LE agrega airbags laterales y de cortina, llantas de aleación de 18”, sistema Around view monitor (cuatro cámaras), techo solar (sólo 4×4 automática), tapizado de cuero, luces delanteras de LED y asiento de conductor eléctrico.

Nissan Frontier XE
Nissan Frontier XE.

Precios Nissan Frontier:

FRONTIER S 4X2 $ 1.003.500
FRONTIER S 4X4 $ 1.168.000
FRONTIER SE 4X2 $ 1.129.500
FRONTIER SE 4X4 $ 1.306.500
FRONTIER XE 4X2 $ 1.217.000
FRONTIER XE 4X4 $ 1.372.500
FRONTIER LE 4X2 $ 1.410.800
FRONTIER LE 4X4 $ 1.567.000
FRONTIER LE 4X4 AT $ 1.707.400

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Nissan Frontier S y SE

– Ficha técnica Nissan Frontier

Nissan Frontier LE
Nissan Frontier LE.
Nissan Frontier S Y SE
Nissan Frontier S Y SE.

La entrada Así es la nueva gama de la Nissan Frontier aparece primero en Mega Autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *