Prueba Ford Ka 2019 – Un amor de chico | Autocosmos


Casi no cambió por fuera, pero por dentro el pequeño Ford ka tiene muchas novedades incluyendo nuevo motor 1.5L 3 cilindros de 123 caballos, opción de caja automática de sexta, ESP en toda la gama y hasta 6 airbags en el más equipado, además de nuevo equipo multimedia SYNC 3 y versión aventurera. ¿Cómo es el resultado en el uso diario urbano y saliendo la ruta? Te lo contamos en este video a la versión Hatchback o 5 puertas del pequeño Ford Ka en su versión 2019.

Acá tenés la prueba escrita: https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/02/01/prueba-ford-ka-my-2019-un-amor-de-chico

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

22 thoughts on “Prueba Ford Ka 2019 – Un amor de chico | Autocosmos

  1. La verdad que mucho el consumo en ciudad. 11.1l/100 osea que recorre con 1lt 9 km….una locura para un motor chico.estara bien testeado?
    Tengo un focus 2.0 143 hp y me hace 8.5 km con 1lt y es un auto mucho más pesado pero más lógico su consumo
    Ford lamentablemente en consumos de nafta y aceite siempre un paso atrás con el resto de las marcas

  2. Estoy esperando por mi Ka+ SEL. Va a ser mi primer auto y por todo lo que estuve viendo y probando me encanta! Como siempre, excelentes pruebas, sigan así!!!

  3. Estaba por comprar un ka pero vi el llamado a revisión que hizo Ford porque se corta la correa de distribución en las ecosport con el mismo motor y ya no confío en el nuevo motor voy por otra marca. Veré que compro.

  4. Hola , la verdad son geniales chicos ustedes!!! no entiendo nada d auto pero ustedes me la hacen mas facil…necesitaria q me acesoren por favor, que me digan cual es mejor, este o el onix?? ya q estoy a punto de comprarme uno d ellos….espero su respuesta!! desde ya agradecida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *